lunes, 23 de enero de 2012

“LA OTRA CARA DE “LA PEPA”. La Constitución de 1812 en evidencia”



Amigas y amigos:

Me alegra informaros que el blog de Alish, haciéndose eco de la campaña de denuncias que se viene efectuando contra el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, ha producido el vídeo “LA OTRA CARA DE “LA PEPA”. La Constitución de 1812 en evidencia”, de 49:16 minutos de duración:

 También podéis acceder al video a través de mi página.

Asimismo en este Blog podéis encontrar más materiales escritos para una comprensión objetiva más allá de la propaganda institucional de lo que fue la Constitución de 1812 y la revolución liberal, que ahora con tanta vehemencia celebran los Reyes de España, las multinacionales españolas, la jerarquía eclesiástica, el ejército, la intelectualidad del pesebre, la estetocracia, los partidos políticos de derecha y de izquierda y los catedráticos-funcionarios.
 En las actuales condiciones sería importante que la resistencia popular al Bicentenario llegara a tener el mismo impulso que la de 1992 contra los fastos del “descubrimiento de América”.
 Félix

4 comentarios:

  1. Un vídeo excelente tanto en cuanto al contenido como en la estética. Felicidades!
    Espero que puedan verlo muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Además del video recomiendo a quienes estén interesados en profundizar en el estudio de la revolución liberal en España los dos capítulos iniciales de mi libro “Seis estudios” (editorial Brulot) y los artículos colgados en el blog sobre esta materia.
      También es interesante el video del curso realizado en Cádiz en marzo de 2012.
      Tenemos que lograr que en el análisis de la historia prevalezca la verdad y no las imposturas y mentiras fabricadas por los profesores-funcionarios pagados por el Estado y por las Fundaciones del gran capital. Para lograrlo pido tu colaboración y la de todas y todos.
      Afectuosamente
      Félix

      Eliminar
  2. Esperamos la lista de los 100 libros!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perry
      Como puedes ver ya tengo la lista con veinte libros y en unas semanas colgaré diez más.
      Te cuento una anécdota. No hace mucho viajé a un lugar bastante remoto y encontré a un desconocido leyendo “Los deberes de Cicerón” porque estaba en mi lista. Era una persona joven, de unos 28 años, trabajador manual por desgracia en paro. Me emocionó.
      Con ayuda de la cultura clásica occidental vamos a hacer una gran revolución integral que ponga fin al estado y al capitalismo, que cree una sociedad autogobernada por asambleas y autogestionada con recuperación de la esencia concreta humana y revolución ética y axiológica.
      Y además vamos a relanzar y actualizar la cultura occidental como aportación nuestra al gran acervo de la cultura mundial.
      Un abrazo
      Félix

      Eliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.