MIS FOTOGRAFÍAS


Ser diabólico en un capitel del claustro del Monasterio de San Juan de la Peña, siglo XII, Alto Aragón.


Gran arce otoñal, Ruesta (Zaragoza)






"Tras de mí tengo un gordolobo gigante, de tres metros, un enorme candelabro vegetal. Se nota que esta primavera ha sido muy lluviosa. El lugar es en la cuenca media del río Guadarrama, en la vertiente sur del Sistema Central"










4 comentarios:

  1. ¡Qué grandioso arce!
    Respecto a la escultura, se me ocurre que quizá sea una muestra de lo que les costó a los poderes eclesiales -este capitel data ya del siglo XII- meter en las mentes del pueblo la devoción y sumisión al poder eclesial, a través del miedo (en este caso, al infierno). ???

    ResponderEliminar
  2. En Toldanos, pequeña poblacion a muy pocos kilometros de Leon, existe una Morera milenaria. Nada espectacular de ver, pero si si se sabe lo que ha vivido esa planta...

    ResponderEliminar
  3. Felix, enhora buena por tu libro Democracia y el triunfo del Estado....me parece sublime....y aunque en algunas cosas discrepo...es un libro que me ha quitado una venda de los ojos y me ha abierto la mente...en definitiva he crecido como persona...gracias!

    ResponderEliminar
  4. Volver masivamente a la NATURALEZA es la ÚNICA forma de VOLVER A SER HUMANOS

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.