miércoles, 26 de diciembre de 2018

PATRIARCADO = FEMINISMO = ISLAM = DOMINACIÓN = ESTADO

El feminismo parece olvidar que la revolución industrial, las fábricas, la emigración del campo a la ciudad, el servicio militar obligatorio, las guerras, etc. "empoderaron" a los hombres hacia su autodestrucción...

Si no hubiera sido por ese primer capítulo (patriarcado tradicional), ahora no estaríamos ante el segundo, y ¿definitivo?, capítulo (neo-patriarcado, llamado feminismo). En este segundo capítulo las "empoderadas" hacia su autodestrucción son las mujeres… Porque el PATRIARCADO no es lo que la gente cree, no, no lo es... Y tampoco el feminismo es lo que la gente cree, no, no lo es... de hecho, la crítica al feminismo (el que hay, el de ESTADO, no otro posible, realmente emancipador de todo poder ilegítimo, y llevado a cabo junto a los hombres) debería llegar incluso desde las feministas de buena fe...

El problema, además, no es la crítica al feminismo (que también), sino las propuestas de superación del mismo... porque todo lo que vemos (aparte de pataletas sí realmente machistas) es pedir (rogar, mendigar) un ESTADO (es decir, el origen de todas las políticas e ideologías que dividen y enfrentan al pueblo) que elimine el feminismo que él mismo ha creado... Pero las cosas no funcionan así: el feminismo y la ideología de género sólo serán liquidados (por los mismos que los han creado) cuando sean sustituidos por otras herramientas de dominación adecuadas a las condiciones objetivas...

Todos esos sistemas de dominación, todos, tienen en común que se dan (surgen) en los Estados... Porque ese, el Estado (junto al capital-ismo, privado y de Estado), el sistema de dominación que genera todas las herramientas de división y enfrentamiento del pueblo (feminismo, inmigracionismo, homosexualismo, islamofilia, veganismo, ecologismo, etc.)

Si queremos liquidar el feminismo (que es neo-patriarcado), y la ideología de género, y el inmigracionismo, y la islamofilia, etc. y no queremos que lo que venga después sea peor (siempre es peor), lo que hay que hacer es poner fin al Estado y al Capital (y no hablo de anarquismo).

Y para poner fin al Estado y al Capital, primero tenemos que poner fin a nuestra degradación (impuesta desde arriba) y a la, no menos nociva, autodegradación, que ya son atroces. Sólo así podremos crear lo nuevo, crear una nueva sociedad convivencial, basada en el respeto y auto-respeto, y organizada en Asambleas, con bienes comunales, derecho consuetudinario y pueblo en armas. Una sociedad en la que la gente se hace responsable de sus vidas, sin necesidad de ningún tipo de tutela por parte de ninguna casta de expertos, ni elegidos ni autoelegidos.

Volviendo al asunto:

Eso es el feminismo, neo-patriarcado, por más que la gente se deje engañar-cegar por unos supuestos (envenenados y envilecedores) privilegios que ahora "disfrutan" las mujeres…

No sé en otros idiomas, pero en castellano es muy fácil entender que el término “patriarca” hace referencia a una sola persona, con mayor rango y/o jerarquía sobre los demás. Por tanto, el patriarcado no es cosa de todos los hombres, sino de unos pocos... y no sólo hombres, sino también mujeres... ¿quiénes eran y son esos hombres y mujeres? ¿quién es esa persona, digamos, jurídica? ¿Quién ha sido siempre ese “patriarca” ?,el Estado (en cualquiera de sus formas).

El patriarcado no fue un invento de los hombres (todos ellos) para someter a las mujeres (todas ellas), sino un invento de las minorías poderhabientes (ellos y ellas) para someter al pueblo (ellos y ellas) ... y dado que una de las mejores formas de someter al pueblo es dividiéndolo y enfrentándolo, el patriarcado fue muy útil a tal efecto.

Una vez “amortizado” el patriarcado tradicional, y cuando éste ya era disfuncional, se inventó el neo-patriarcado, llamado “feminismo”. En el patriarcado tradicional la mujer, considerada inferior, fue puesta bajo la tutela del varón; y ahora el feminismo, so pretexto de la emancipación de la mujer, lo que hace es seguir considerándola inferior y, por tanto, la sitúa bajo tutela del Estado y el Capital, por supuesto consiguiendo con ello la profundización en la división y enfrentamiento de los hombres y mujeres del pueblo llano. Los supuestos "privilegios" que ahora "disfrutan" las mujeres son un regalo envenenado que las está destruyendo, aparte de distanciarlas del hombre, haciéndolas así más débiles e indefensas -ante el Poder- que jamás en la historia.

Por tanto, cuando los hombres (del pueblo llano) interpretan que ahora la mujer es una privilegiada (y se cabrean y alejan de ella, por ejemplo movimiento MGTOW), no hacen otra cosa que desempeñar el papel que les han asignado desde arriba: mujeres y hombres del pueblo llano divididos y enfrentados, todos ellos-as llevando, además, una vida hedonista (en general sin éxito, lo cual es de bobos), con la consecuencia de una natalidad por los suelos... y sustitución final por inmigración.

Repitamos: el feminismo (el que hay, el feminismo de Estado, no otro posible) es misógino y es neo-patriarcado (so pretexto de emancipar a la mujer) y no fue cosa de los hombres (todos los hombres) contra las mujeres (todas las mujeres), sino una herramienta de los hombres y mujeres poderhabientes, contra todos los hombres y mujeres del pueblo, para dividirlos y enfrentarlos, es decir, para someter, sojuzgar y pastorear al pueblo.

El patriarcado tradicional, al separar al hombre de la mujer, envileció y destruyó al hombre (en las fábricas, en las guerras, etc.) y ahora el feminismo (neo-patriarcado) está envileciendo y destruyendo a las mujeres en el mercado laboral, con la discriminación positiva, en el ejército, etc.

Y ahora, con ambos envilecidos, destruidos y enfrentados, es la hora de sustituirlos por inmigración masiva que permita el inicio de un renovado y actualizado sistema de dominación... parece (pudiera ser) que con el islam como herramienta.

¿Islam?,sí, islam.

El islam está en decadencia y colapso en sus lugares de origen, por tanto, su única salida es su expansión por Europa, donde el buenismo y bienestarismo reinantes son buen caldo de cultivo para ello.

Porque... aunque parezca incompatible e incoherente, por un lado, la promoción en occidente del feminismo, de la hipersexualización de las niñas y del homosexualismo, y por otro, la promoción del islam, la realidad es bien diferente...

Veamos:

El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsabilidad asociada a él, sino al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.

La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo y/o auto-odio, insociabilidad, egoísmo, consumismo, amoralidad, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, parálisis, hipocresía, mesianismo, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, colaboración, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada, en extinción.

Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la progresiva, y parece que ilimitada, aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana... proceso éste que ha sido enmascarado-compensado gracias a la tecnología... pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo, entre otras razones porque un sujeto degradado desarrolla ciencia y crea tecnología, así mismo, degradadas y degradantes.

El sistema educativo también está orientado en la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría de inútiles e irresponsables que delegan en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad infantilizada que, por tanto, necesita de tutela desde arriba.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc.; todo tiene un diseño militar, es decir, jerárquico a la fuerza. Vivimos en la sociedad más militarizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre... Y es por eso por lo que dichas minorías poderhabientes pueden hacer lo que les venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo.

El Estado (cualquiera que sea su forma) siempre ha sido, es y será una creación de dichas minorías con el objetivo de perpetuar su poder. Es totalmente falso que sociedad alguna haya elegido auto "dotarse" de un Estado para su mejor organización. El Estado es una imposición, la mayor parte de las veces a sangre y fuego.

Es el Estado, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el Estado de Bienestar, el responsable de la colosal degradación (e irresponsabilidad) del ser humano.

El Estado, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:

1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.)
Subproductos de ella:
- Natalidad por los suelos.
- Amoralidad de un tipo.
- Individualismo del peor.
- Consumismo extremo.
- Auto-odio camuflado con narcisismo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
- Feminismo,como nueva forma de patriarcado, que siempre tutela a la mujer por considerarla inferior.
- Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida "emancipación" de la mujer.
- Homosexualización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas las cadenas.
-Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-odio encubierto y/o inconsciente.
- Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

2- Degradación "oriental", en concreto, musulmana (por aquello de la actualidad)
Subproductos de ella:
- Natalidad correcta (yendo a menos también), pero no libre, no elegida.
- Amoralidad de otro tipo (servil).
- Colectivismo del peor (mesiánico).
- Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
- Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se auto legitima y transforma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes).
- Patriarcado explícito, es decir, con tutela de la mujer.
- Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
- Tasa altísima (y ocultada) de prácticas homosexuales debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
- Emigracionismo-antirracismo (racismo inverso).
- Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias ambos tipos de degradación? La respuesta es que sí, lo son; y lo son porque en esencia son degradaciones absolutamente idénticas (por tanto, ni siquiera compatibles-complementarias, sino idénticas de facto) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.

Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (homosexualismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.

Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.

Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.

Álex Cosma

4 comentarios:

  1. Los sistemas de dominación social no son simplemente originarios de una minoría que los crea.

    Los sistemas de dominación tienen su origen en la cultura humana de dominio y de poder sobre los demás, que está presente en toda la humanidad

    No son una fabricación de una minoría, aunque esa minoría ejerce el poder sobre los demás, esa estructura de poder ese sistema de dominación es una construcción de la masa social.

    Sin la mayoría sosteniendo el sistema de dominación, éste no existiría.

    Luego no hay que apuntar al ente Estado y a los individuos con poder, como creadores del sistema de dominio, sino al conjunto social completo.

    El sistema de dominio está instalado en la mente colectiva y es ahí donde hay que combatirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Correcto, busgosu; no digo lo contrario; es evidente que todo lo que sucede es porque sí lo han querido los humanos, por acción u omisión. La vida es "decisionista", no determinista... y está claro que el Estado desaparecerá cuando los humanos lo decidan. Pero el Estado es a su vez cauda y consecuencia de la degradación del ser humano; por tanto, en el objetivo final debe estar también su eliminación. Las estructuras no desaparecen solas, y menos los Estados hipertrofiados... Otra cosa es que a tenor de los acontecimientos, los Estados (las minorías poderhabientes que los conforman) se reinventen, y creen otras formas de dominación bajo otras formas aparentes... pero seguirán siendo en esencia iguales a los Estados: minorías que mandan sobre la mayoría.

    Además, es imposible (incluso no deseable) que todo el planeta se mueva al mismo tiempo, y en la misma dirección y sentido... Por tanto, son los diferentes individuos de las diferentes sociedades los que deben tomar las decisiones adecuadas a su tiempo y lugar. Unos conseguirán vivir sin Estado (y sin gran capital); otros no; y otros no se sabe...

    Lo que está claro es que las estructuras de poder dirigidas por minorías sólo caerán cuando la mayoría lo decida, sino de forma directa, sí de forma indirecta como consecuencia de su cambio de cosmovisión.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me impresiona es como los hombres españoles modernos maltratados no protestan.Piensen en un escabroso aborto:el bebé por puro instinto querrá nacer y quizás su propio padre también.Observen que democráticamente son dos votos contra uno y observen que ningún abuelo y ni mucho menos un tío tienen derecho a opinar nada.Sólo ella tiene la llave.Entonces, [ahora viene lo mejor] podríamos concluir que ser padre es algo secundario,sin "demasiada importancia".Pues...NO!!.Porque luego,para soltar billetes resulta que ser padre recobra una impresionante relevancia.Los hombres maltratados y humillados podrían decir que si ser padre no es importante,la pensión que te la pase el "chomino insumiso" [grupo feminista radical] ese.

    ResponderEliminar
  4. La vida humana no es decisionista en absoluto. Es determinista y no tienes mas que mirar en la historia como todos los hechos y acontecimientos han sido provocados por causas externas a la voluntad colectiva, ya sean causas materiales, demograficas o ecologicas. Y tienes varios ejemplos que lo demuestran y que estan ampliamente documentados por la antropologia cultural como la presion demografica o la adaptacion tecnologica por crecimiento de la poblacion. Pero hay muchisimos mas ejemplos. Ni los imperios, ni los estados, ni el urbanismo ni ninguna transformacion social fue el fruto de la decision de unos cuantos ni de muchos,y por tanto su eliminacion no puede serlo tampoco.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.