jueves, 26 de abril de 2012

LIBERTAD PARA LA HOMOSEXUALIDAD EN LA EDAD MEDIA HISPANA - LIBERTAD PARA LA HOMOSEXUALIDAD HOY




(Pinchar en las imágenes para ver los artículos)


Por fin ha salido a la luz lo que era sabido, lo cito en al menos dos de mis estudios sobre la Edad Media, que la libertad sexual fue total en ese tiempo, bajo la cosmovisión cristiana revolucionaria. En particular, en mi libro sobre arte románico, que saldrá en unas semanas, dedico a la cuestión mucha atención, pues el capítulo más largo de dicho texto se refiere al románico erótico y sexual de los siglos XI-XIII.

Esto suscita dos reflexiones. Una es que casi todo lo que los profesores, la izquierda, la perversa progresía, el feminismo y el movimiento gay institucionalizado e hiper-subvencionado dicen sobre la Edad Media es mentira. Esas corrientes, como la expresión más virulenta y agresiva de los intereses estratégicos del capital y el ente estatal que son, niegan lo ya sabido hace mucho, que la revolución de la Alta Edad Media Hispana estatuyó la libertad sexual, para homosexuales, lesbianas y heterosexuales. Fue el ascenso del Estado a partir del siglo XIII-XIV, con la vuelta al derecho romano, el que erosionó ese gran logro, en particular a partir del siglo XVI con el concilio de Trento.

¿Dejarán los profesores-funcionarios de dar la tabarra con "el feudalismo" a partir de ahora? No, seguirán, pues les pagan para eso, para calumniar un periodo histórico que, con todos sus defectos y errores, era muy superior al precedente, como sociedad y como calidad del individuo.

Dos. La lucha por la libertad del sexo homosexual ha de continuar, contra la homofobia y contra quienes persiguen a lesbianas y homosexuales. En particular hay que denunciar el trato que reciben en los países islámicos, donde la homofobia es un genocidio, sobre todo bajo el régimen fascista islámico de Irán. Lo cierto es que el Islam no respeta a homosexuales y lesbianas, y eso tiene que acabar.

Asimismo ha de cesar el terror desatado contra ellos en el África negra.

Rechazo por completo la homofobia nazi del cantante jamaicano Sizzla Kalonji, negro. Quizá todo esto ayude a algunos, siempre perdidos en sus ingenuidades y deseosos de ser engañados por la religiones políticas, a comprender qué metas políticas persigue la reciente proclamación implícita de la raza negra como la nueva "raza superior", y del al parecer imparable ascenso del racismo anti-blanco.

Como comentario añadido diré que el lesbianismo y la homosexualidad no pueden imponerse, no pueden hacerse las prácticas sexuales impuestas por el Estado a toda la población, como está sucediendo.

Ahora el sexo más demonizado y perseguido de facto, es el heterosexual, odiado a muerte por el Estado y por las fundaciones del gran capital. Éste ha de ser defendido para que  se realice la gran idea de libertad sexual, como parte de la libertad civil, política y de conciencia que el ser humano necesita para realizarse como ser humano integral, con responsabilidad, esfuerzo, olvido de sí y adhesión voluntaria al bien.
Félix







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.