jueves, 19 de abril de 2012

LAS MEDICINAS MATAN


1. Joan-Ramón Laporte, Jefe de Servicio de Farmacología en Valle Hebrón: Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad.

2. El Dr.Mathias Rath es el director del Instituto Linus Pauling de NY y, desde hace muchos años lidera la lucha mundial contra las multinacionales farmacéuticas a las cuales ha llevado a los tribunales de La Haya por crímenes contra la humanidad, demostrándolo en muchos casos y ganándoles los pleitos que les puso. Es también coordinador de la lucha contra el cáncer con métodos no invasivos y MUY EFICACES (métodos que tratan constantemente de ningunear las corporaciones comprando a los médicos y a los gobiernos).Es también la cabeza visible de un gran movimiento mundial el pro de una medicina preventiva en lugar de paliativa, que solo va a callar los síntomas y no al origen de las enfermedades. Ha escrito varios libros, que puedes comprar y leer y, si quieres saber más de él, entra en la página de la revista Discóvery D´Salud y busca en sus archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.