viernes, 27 de noviembre de 2020

ME QUIEREN CALLAR


Yo le llamo “toquetear”. Mis videos, misteriosamente, crecen a paso de tortuga en la cifra de visualizaciones, y mis subscritores se quedan encallados, en lo numérico, días y días en dígitos inverosímiles. Al principio de todo ello, hace unos meses, me reía, no me lo tomaba en serio, pero ahora ya sí. Me está siendo imposible editar un video sobre la matanza de ancianos que el gobierno y el Estado están perpetrando con el covid-19. Eso es censura, todo lo demás también, pero está ya es un tipo basto y burdo de censura que en nada se diferencia de la que efectuaba el régimen de Franco. Hoy lo hacen con robot, al parecer. Nos vigilan con robots, nos censuran con robots, nos cierran la boca con robots… Ahora entiendo mejor el sentido y utilidad de la tecnología, esa cosa maravillosa según algunos. Claro que a estos cabestros no les censuran, al contrario, para ellos todo es libertad… y muy jugosos emolumentos. A nosotros nos reservan los estacazos, la condena a la marginalidad, la pobreza decorosa y a veces indecorosa, los insultos y los robots. Pufff, la verdad es que somos uno pupas, aunque lo llevamos con mucha alegría, fortaleza e ímpetu.

Me han prohibido un libro, me han descolgado un video, veo mi canal en peligro, me voy a otros sitios de videos y allí, pues… tampoco. Han cerrado los canales de amigos y amigas, la cosa cada vez se pone más tensa. Y eso que yo me autocensuro, todos nos autocensuramos, con la esperanza de que nos dejen decir. Y esto es sólo el comienzo. Luego, ¿qué pasará luego?, por ejemplo, en un año…

Así que, amigos y amigas, os voy a pedir ayuda.

Si tenéis canal, hacedme una entrevista, a ver si así burlamos a la censura, y luego otra y otras. Si no tenéis canal, abríos uno cuanto antes, aunque no penséis utilizarlo, por si acaso me lo podéis prestar con alguna artimaña, o me podéis acoger en él.

Pero como todo ello tiene la fecha de caducidad puesta, como el ascenso del fascismo en este país llamado España va a más, tenemos que sustituir los medios cibernéticos por el contacto personal, porque a medio plazo ya no será posible comunicarnos a través de la Red para nada que sea importante y merezca la pena. Tendremos que retornar a conocernos, quedar, escribirnos cartas, utilizar panfletos, actuar desde la clandestinidad. Esto, todo esto, es estupendo, y necesitamos comenzar a ponerlo en marcha ya. Escribidme, contactadme.

Eso sí, tened por seguro que no nos callarán. Menos aún nos van a asustar. De un modo u otro, con cibernética o sin ella, vamos a vencer a las fuerzas del totalitarismo y el fascismo, del exterminio y de la criminalidad, de la mentira y el adoctrinamiento. Lo que están haciendo, ordenar a sus robots de m… que no nos pierdan de vista en todo el día, manifiesta su inseguridad, su inquietud, su temor, su nerviosismo. Y tienen motivos fundados para padecer esos estados psíquicos, porque son los perdedores, en lo estratégico, de esta historia. Lanzaron, muy chulitos, la “plandemía” y ahora comienzan a vislumbrar que, en realidad, ellos mismos se han dado un tiro en el pie. Y si nosotros les pisamos con fuerza el otro pie, me parece que se van a dar un gran costalazo. De eso se trata.

Y, se me olvidaba, denunciad con todas vuestras posibilidades y capacidades la censura implantada ya, el ataque a las libertades, el mundo de pesadilla que el poder constituido está construyendo contra nosotros. Denunciad, denunciad, denunciad: eso les parará primero y les derribará después.

 

4 comentarios:

  1. Por aportar una idea, los canales de telegram se mueven bastante bien y de momento solo hay espías, no censura.

    Un saludo disidente.

    ResponderEliminar
  2. Don Félix. Si usted le sirve yo puedo crear un canal y subirle sus videos, acá desde mi país si. Atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Estimado Felix, quizas la cosa sea mas sencilla.
    La audiencia muta, cambia, evoluciona.
    Muchos que pensaban que era de izqierda han visto posicionamientos que indentifican o que han indentificado con la derecha, y te abandonan.
    Muchos de derechas, que te creian de su mundo, sabiendo que eres de izquierdas o cuasi anarquista, te abandonan finalmente... Esto va asi.
    Tu audiencia busca algo mas simple, iconico, perfectamente identificable como de su club y adscripcion (recuerda qued todos tienen amigos que obserban cuales son sus amigos).

    El precio de la libertad de pensamiento, la translateralidad, es... la soledad.

    Lso robots y censuras solo comienzan a funcionar cuando eres de verdad relevante, cuando tu audiencia es millonaria, o con muchos ceros detras... cuando comienzas a influenciar de verdad. Si, quizas haya un par de robots y bots algoritmicos vigilando y poniendo alguna dificultad por defecto. Tambien hay censores humanos que reciben notificaciones y quejas anonimas e intervienen mas directa y drasticamente... Tras lo de la pandemia Facebook y Google, Youtube (todos de la misma empresa ya), protegiendo sus negocios basados en el dinero, la publicidad y el buenrollismo, dificultan los temas polemicos...
    Ya sabemos que dinero y politica son lo mismo...
    Y es curiosos: es tremendo comno la extrema derecha se ha apropiado del contenido ideologico antisistema de la izquierda!!! ja ja ja Esa si que ha sido una estrategia poderosa para destruirnos!!

    ResponderEliminar
  4. No te quejes de que una empresa capitalista no te permite usar sus recursos para difundir tus ideas, haz el favor, Félix. Hay alternativas, móntate un servidor propio o consigue espacio en uno compartido.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.