sábado, 18 de abril de 2020

AMAZON CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La negativa de la multinacional Amazon a publicar mi libro “Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias”, aduciendo motivos políticos e ideológicos, el no coincidir sus contenidos con la línea oficial sobre la crisis sanitaria-política mundial en curso, según arguye en la increíble nota que me envió, debe ser objeto de una denuncia y de una reflexión.

No es el único libro relacionado con lo que está sucediendo que ha censurado esa entidad totalitaria, que está llevando a la ruina a cientos de miles de pequeños negocios, librerías, editoriales, etc. con su obrar monopolístico y abusivo a la sombra de los diversos Estados. También se ha negado a publicar “Salud prohibida” de Andreas Kalker, al parecer.

¿Cómo es posible que una empresa meramente mercantil, al menos en apariencia, cumpla funciones estatales de esa naturaleza? Porque si su condición en puramente lucrativa podría aducir que tal o cual libro no le interesa comercialmente pero señalar motivaciones tocantes a los contenidos es algo escandaloso. Algo que muestra la íntima conexión existente, cada día mayor, entre la gran compañía transnacional capitalista y los aparato represivos estatales. Es conocido que cada vez más esas firmas realizan funciones para-estatales de naturaleza despótica e impositiva, atentatorias contra la libertad civil, la libertad de expresión y otras prerrogativas básicas, individuales y colectivas. Eso muestra la creciente fusión Estado-Transnacionales.

Amazon, el mega-capitalismo más agresivo y virulento, se ha lanzado contra mí en sintonía con lo que lleva haciendo el partido “anticapitalista” Podemos, desde hace ya muchos años. Uno y otro actúan conjuntamente contra mis ideas y mi persona. Ello pone en evidencia lo que es Podemos, un partido seguidor de Mussolini y Stalin que practica lo que se denomina “anticapitalismo” de sobornos, migajas y limosnas. Su meta estratégica es copiar a China, una sociedad de la represión total, la violencia total y la explotación total.

Tengo la convicción de que ha sido ese partido fascista de izquierdas, hoy en el gobierno, el que ha advertido a Amazon de la conveniencia de censurar mi libro. Eso es así dada la perfecta sintonía que hay entre él y el mega-capitalismo, y considerando que ha sido Podemos el cerebro de sacar a la calle al ejército, que sigue siendo, como se ha dicho, el de Franco y Juan Carlos, para encarcelarnos en nuestras propias viviendas so pretexto de un virus.

Podemos es el partido fascista más virulento y agresivo hoy existente. Yo, que llevo soportando sus intimidaciones y persecuciones de muy variada naturaleza desde hace muchos años, lo sé bien. Luchar hoy por la libertad es levantarse contra la dictadura fascista-estalinista de esa formación política, que es fundamental en el proceso de fascistización hoy en curso en nuestro país. Él es la Nueva Falange. Él, junto con el ejército de Franco y Juan Carlos, desea realizar la transición completa a un régimen plenamente fascista en un par de años. Por eso me persiguen.

1 comentario:

  1. Pero, como se infiero de los terminos en que planteas el asunto, Amazon no ten censura por lo que tiene de capitalista, te censura por lo que no tiene de capitalista, vale decir, por lo que tiene de estatista, de institucion clientelar del estado, que es a lo que el estado trata de redecirnos a todos: servidores voluntarios de los poderes que violan nuestros derechos de propiedad y nuestra libertad.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.