miércoles, 29 de mayo de 2019

LOS CAPITALISTAS Y LOS "ANTICAPITALISTAS" A FAVOR DE LA EMIGRACIÓN EN EUSKAL HERRIA


El presidente de la Confederación de Empresarios de Bizkaia (CEBEK), Iñaki Garcinuño, en el discurso ante la asamblea general de los capitalistas vizcaínos, celebrada el 16 de mayo, declaró que Euskal Herria necesita más emigración, más mano de obra foránea. Pide que se la acoja con entusiasmo, se la dote de recursos económicos y se la regularice, ante "la falta de mano de obra joven". Además, este sujeto, un empresario genocida más, se mofa de la solución natalista, al exponer que promover la natalidad, en todo caso, daría resultados en 18 o 25 años, pero que ahora la solución es más emigración. Mucha más. Muchísima más.
O sea, los neo-negreros siguen en sus trece. La meta es aniquilar étnicamente al pueblo vasco, el procedimiento más terrible para liquidar la cultura y la lengua vasca. Lo que no ha conseguido el Estado español, operando a sangre y fuego desde la Constitución de 1812, lo está logrado, desventuradamente, esa combinación de empresarios, ONGs, izquierda "anticapitalista", clero católico, PNV, Bildu, Estado español, feminazismo y otras fuerzas que se dicen progresistas.
Ya ahora, el 26% de los cada año más escasos nacimientos que tienen lugar en territorio vasco son de madre extranjera. En cinco años serán el 50%. En 10 llegarán al 80%. Así, se habrá culminado la limpieza racial de los vascos étnicos, que en solo un decenio, para el tramo de edad de los menores de 40 años, estarán en minoría en su propio país. Ello, digan lo que digan personas mal informadas, que no comprenden nada de lo que está sucediendo y que repiten los lemas acuñados por el poder español-empresarial, será la liquidación del euskera, su destrucción definitiva, quedando reducido a una lengua de minorías muy reducidas, bastante marginadas e incluso perseguidas.
El ansia exterminacionista y genocida de la patronal vasca se manifiesta también en la falsedad de lo que afirman. No es verdad que Bizkaia carezca de población joven apta para trabajar. No, eso todavía no es verdad, como se manifiesta en que una parte notable de los menores de 35 años hayan tenido que emigran en busca de trabajo. Lo que la patronal hace es argumentar con tal embuste para justificar su criminal política de exterminio étnico de los vascos, ahora escogida como la forma más rápida de realizar su exterminio cultural-lingüístico. La patronal "vasca" sigue siendo tan canalla como siempre, tan antivasca y españolista (ahora sería mejor decir europeísta EU) como de costumbre, como lo ha sido en los últimos 200 años. Su meta continúa siendo una e invariable, exterminar al pueblo vasco, lo que ahora realiza con la ayuda de las jaurías fascistas del "anticapitalismo" de la izquierda y del feminazismo, perseguidores del sexo heterosexual y con ello responsables principales de la catástrofe demográfica que está sufriendo el pueblo vasco.
Las lenguas tienen futuro cuando son lenguas MATERNAS, no cuando el perverso aparato escolar (español en este caso, no se olvide esto) las enseña, malamente. Porque las lenguas son realidades populares, no estatales, como expongo en el Prólogo al libro de Javier Goitia "El ADN del euskera", que con toda la intención titulo "Lengua y pueblo. Pasado y futuro". No hay solución escolar, menos aún en las actuales condiciones de Europa, cuando la UE está imponiendo el inglés neo-lengua para barrer todas las lenguas europeas (el castellano también, el inglés de verdad también), con el fin de crear una Europa unificada culturalmente, militarizada, bajo la hegemonía del imperialismo alemán, lo que denuncio en "Proposamen pertsonala euskal herrirako estrategiaz eta egitza-planaz". Por eso, cuando el 50% de los nacimientos en el país de los vascos sean de madre no-nativa sabremos que aquella lengua muchas veces milenaria habrá entrado en agonía.
Quedan cinco años para resolver, a la desesperada, esta situación, como expongo en mi libro, a punto de ser editado, "Erótica creadora de vida. Propuestas ante la crisis demográfica". Las fases del proceso de salvación de la cultura, la lengua y la etnia vasca tiene que ser: 1) elaborar un análisis de la realidad del euskera hoy, que tenga en cuenta todos los factores, entre ellos la emigración, 2) llevarlo a la opinión pública por todo los medios, entrando en combate con los neo-negreros y exterminacionistas empresariales (y sus agente pagados) partidarios de la emigración de masas, 3) promover movilizaciones populares cada vez más intensas a favor de un repunte de la natalidad, 4) establecer un régimen matrilineal, o matriarcal, en Euskal Herria, lo que es conforme con su historia, aunque opuesto del todo al capitalismo, haciendo realidad el lema "Euskal Herria desde sí misma", 5) conquistar la libertad para el Eros heterosexual reproductivo, contra la demonización de la sexualidad hetero que lleva adelante el Estado español feminazi y neo-patriarcal.
Sin matriarcado no hay solución, porque sólo un orden político y económico que ponga a la mujer en el centro de la vida social puede resolver la pavorosa crisis demográfica en curso. Eso equivale a establecer una economía comunal vasca autogestionada y un orden político centrado en el batzarre. Por suerte, el matriarcado forma parte de lo más auténtico de la cultura, las relaciones sociales y la cosmovisión vasca. Todo ello es la revolución.
Si en cinco años, es decir, antes de 2025, no ha habido una reacción popular decisiva de esa naturaleza, sólo quedará, ya, llorar por el euskera.
En cinco años.
-- 
Félix Rodrigo Mora



2 comentarios:

  1. No hace tanto estaban los abertzales hablando de que "no hay que permitir que Euskal Herria muera", "la cultura vasca no debe desaparecer", "no a la aculturación de los pueblos". Ahora son el mejor aliado del gran capital para ello. Cosas de religiones como la progre, que son irracionales y se oponen al debate. Hace unos días escribí sobre ello:

    El supuesto anti-fascismo es uno de los dogmas de lo que yo llamaba “movimiento gili-progre” y que a partir de hoy voy a llamar “Iglesia gili-progre”, porque es eso exactamente en términos sociológicos y psicológicos. Otros serían el anti-racismo, el feminismo, el lobby LGTB o el multi-culturalismo.

    Esta Iglesia de reciente aparición (unas décadas) no tiene nada que ver con los movimientos políticos de hace 100 años, excepto en tomar prestados términos y mitología. No ofrece un proyecto más o menos definido como hacían la socialdemocracia, el marxismo-leninismo o el anarquismo, se corresponde con lo que Gustavo Bueno llama “izquierda indefinida fundamentalista”. Y está construida mediante las mismas técnicas que el resto de religiones. La corrección política es el equivalente al tabú y la blasfemia, un progre se sentirá ofendido y escandalizado si alguien niega por ejemplo que en la España actual exista el patriarcado (aunque de hecho no exista), o que el verdadero “racismo institucional” se dé contra los españoles. Igual que en las otras iglesias, la relación iglesia-estado-poder económico es evidente. Los templos de esta Iglesia son sedes de ONG´s financiadas desde el poder y con un discurso dictado por éste. Los sermones son impartidos desde el púlpito de los grandes medios de comunicación del gran capital. Un equivalente a los rezos son por ejemplo las llamadas “dinámicas”, como este absurdo espectáculo: https://www.elsaltodiario.com/movimientos-sociales/abrazos-miedo-odio

    Una dinámica es exactamente lo opuesto a un análisis político, con sus datos y la interpretación de esos datos. Es un lavado de cerebro dirigido a las emociones, lo contrario a un análisis racional. Otra característica de las iglesias, que buscan la adhesión del fiel, no mediante la razón sino mediante la devoción.

    ResponderEliminar
  2. Por si cupiera alguna duda del carácter religioso de las creencias progres, estructuradas mediante el dogma, la blasfemia o el sermón, nos encontramos con otra característica: la importancia central de la profesión de fe y el concepto de infiel. Algo o alguien es bueno o malo, apoyable o rechazable dependiendo de si pertenece a “nuestra fe” o por el contrario resulta ser un infiel, no por el hecho en cuestión. Por ejemplo en Podemos pueden decir que están en contra de la Ley Mordaza y acto seguido convocar manifestaciones para pedir que se prohíba el autobús de los meapilas de Hazte Oír por decir que 2+2=4; con lo que además llegamos de nuevo tanto al concepto de blasfemia que ofende al fiel como a la irracionalidad de la religión gili-progre. La única medida concreta que logré entender que pedían en el manifiesto del 8 de Marzo, además de acabar con algo que en España ya no existe como es el patriarcado, es traer a cuantos más “refugiados” mejor. Es decir, aumentar la violencia contra la mujer, las actitudes machistas y la homofobia cuanto más mejor, ya que objetivamente el principal factor para ello es la cantidad de inmigrantes de culturas mucho más machistas, y que cometen delitos sexuales en proporciones mucho mayores que los europeos (una tasa de 23 veces más si no recuerdo mal, nada menos). O por ejemplo los anti-fascistas pueden convocar una manifestación para pedir que se desaloje la ocupación de un edificio abandonado propiedad del Estado o de la banca, que se desahucie a los sin techo que viven ahí y que se aplique la Ley Mordaza a esos ocupas, lo cual contradice su discurso habitual. Pero es que al ser esos ocupas del HSM son “infieles”, que es lo que importa.

    Obsérvese también la similitud entre los “pecados”. Las filias y fobias de cada cual no deberían ni ser objeto de la política, sino una cuestión personal, mientras no afecten a terceros. Pero en el catolicismo o en la Iglesia progre no es así, puede haber “pensamientos impuros”, como la xenofobia o desear a la mujer del prójimo, que convierten en pecador al sujeto incluso sin acto alguno.

    La Iglesia gili-progre es un fenómeno trágico para todo el que se ha topado con él en los movimientos sociales. Su función es poner estos movimientos al servicio del poder en lugar del pueblo, o directamente destruirlos. El 15-M sacó a millones a las calles, que podrían haber pedido la nacionalización o municipalización de los sectores estratégicos, o un proceso constituyente, o que se pudieran hacer referéndums vinculantes como en Suiza, o yo que sé, hacer kibbutz en el campo para repoblarlo. En lugar de eso, las super-feministas nos explican que hay que escribir todo con arrobitas, o los del welcome refugees se centran en defender la islamización de Europa, todo muy en consonancia con los intereses del pueblo. Resultado: la gente se va a su casa y se quedan cuatro gatos, que siguen sacando su periódico y tal, sin ninguna relevancia.

    Los fieles de la Iglesia gili-progre son capaces hasta de echar de su trabajo al mejor trabajador de la historia de una cooperativa agro-ecológica auto-gestionada (no diré el nombre), por mandar un mensaje a una lista de correo criticando educadamente el feminismo oficial en la víspera del 8 de Marzo. La votación fue 60-40 en favor de echarle, por suerte no todo está perdido ni tomado al 100% por la Iglesia progre.

    Debe ser que hoy necesitaba desahogarme con los gili-progres, igual otro día me animo con los gili-fachas, que también tienen tela.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.