jueves, 6 de septiembre de 2018

PROSTITUTAS POLÍTICAS: el caso de Óscar Camps


La denuncia realizada hace unos días por el Sindicato de Portuarios de CNT sobre las actividades del neo-negrero Óscar Camps, jerarca de la ONG Open Arms, dedicada a "rescatar" emigrantes en el Mediterráneo, pone las cosas en su sitio respecto a quiénes son y qué pretenden los nuevos traficantes de esclavos de la progresía, la izquierda y la bobaliconería multicultural.
En realidad, CNT no expone nada que no se supiera pero su denuncia ha servido para airear el asunto. Camps es un adinerado empresario, que desde su empresa Proactiva SL se ha ido haciendo con una notable cantidad de servicios municipales ligados a las actividades de playa, sirviéndose del socorrido procedimiento de comprar a los concejales de la cosa en una buena cantidad de ayuntamientos de Cataluña. A la vez ha ido reduciendo los salarios de sus desventurados trabajadores, al tiempo que les obliga a estar en la faena cada vez más horas, a trabajar los festivos y a no tomar vacaciones. Así, se ha hecho con un imperio empresarial, con el consiguiente arrasamiento de las pequeñas empresas que anteriormente se ocupaban de cumplir los servicios que ahora él monopoliza. Para ello se ha servido igualmente de la fama y nombradía mediática que sus proezas "humanitarias" le han proporcionado.
CNT tilda a Camps de "voraz" y "sin escrúpulos" en tanto que empresario, al mismo tiempo que la prensa y la televisión neo-negrera le presenta como un modelo de "antirracista" y "amigo de los africanos".
Puesto que el gran capitalismo globalizador europeo necesita más y más neo-esclavos africanos, Camps ha sido convertido en un gran personaje. Eso le está permitiendo recibir una suma notable, aunque por el momento imprecisa, de dinero estatal, en tanto que subsidios y subvenciones. Sin duda, está ademas financiado por el multimillonario G. Soros, el entusiasta defensor de destruir a los pueblos europeos con una apropiada combinación de persecución de la maternidad y emigración masiva. Es posible que así mismo el Vaticano le financie, dado que coincide con Soros en el citado objetivo.Y también Ángela Merkel, la primera matriarca del imperialismo europeo, necesitado de mano de obra para competir con sus rivales imperialistas, esto es, mano de obra foránea, gratis, que roban a los pueblos africanos, empobreciéndolos cada vez más con ello, y destruyéndoles en tanto que pueblos.
Digámoslo de una vez. El asunto de la emigración y del "antirracismo" es esencialmente una cuestión de dinero. Es el gran negocio de nuestro tiempo. Por eso en relación con él corren sin limitaciones los recursos monetarios, que son generosamente distribuidos entre los profesionales del tráfico de esclavos, como Camps, y los jaleadores de sus actividades, necesarios para adoctrinar e intimidar a la opinión pública. Incluso se puede calcular cuánto recibe, en euros, cada mindundi que, aquí o allá, grita "¡racista!, ¡racista!" a quienes tomamos posición en contra de la emigración.
Así pues, estamos ante una explosión de la prostitución política. Ya todo se dice y hace por dinero. Y quienes nos negamos a entrar en el juego somos las víctimas de la vesania de tales prostitutas. Que Camps no se haya tomado la molestia de contestar, que se sepa, a las imputaciones de CNT muestra lo aterrador del poder que tienen estos sujetos, que les permite situarse por encima de todo y de todos, obrando como lo que son, déspotas totalitarios. En efecto, los nuevos traficantes de esclavos tienden a constituirse en grupo de matones fascistas, dispuestos a usar la violencia contra quienes les denunciamos y denunciamos la falacia e impostura de su "antirracismo" pro-capitalista y, consecuentemente, el hecho migratorio en sí. Sólo es cuestión de tiempo que pasen a ejercer la violencia contra los revolucionarios. En cuanto tenga lugar una gran movilización popular contra la emigración y sus sórdidos agentes.



5 comentarios:

  1. A pesar de todo, estos son los héroes y quienes los cuestionamos, los villanos.
    (te lo copio con permiso)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. hola Félix, te saludo desde Colombia. Agradezco enormemente cada texto de este blog, por su carácter combativo y valiente contribuyen ampliamente a la costrucción de una mirada crítica del complejo entramado social en el que vivimos y asimismo ayudan a reflexionar y analizar la situación de crisis moral que se vive en el planeta entero. Tengo una pregunta muy concreta: ¿puedes ampliar la idea de "bobaliconería multicultural" que has mencionado anteriormente? Te quedo agradecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde cuándo censuras los comentarios?

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho delincuente disfrazafo de humanista.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que no cuadra de lo que esta haciendo este sujeto. Desde cuando esta el y su barquito, por encima de las leyes europeas ? Para que estan las fronteras ,para decorar ? Nos esta endosando continuamente ese problema a los demas con el dinero de todos.Pero el no vive entre ellos. Es un caradura entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.