miércoles, 16 de mayo de 2018

ESTOY TRABAJANDO EN EL ANÁLISIS DE LA CAIDA DE LA NATALIDAD Y EL COLAPSO DEMOGRÁFICO

                Amigas  y amigos:


         Por fin me he puesto a estudiar una cuestión decisiva, quizá la más decisiva de todas, el desplome de la natalidad en el Reino de España, en toda Europa y en casi todo el planeta.

         Hace mucho que deseaba hacerlo y ya estoy en la tarea.

         Tengo bastante avanzada la primera versión de un texto que sirva para producir videos, dictar conferencias, hacer cursos o talleres y, sobre todo, para promover un gran movimiento social en la calle, combativo y revolucionario, que ataque la raíz del más grande acto genocida de nuestro tiempo, la prohibición a las mujeres que sean madres. Esa interdicción, realizada de muchas formas concretas, que mi texto describe, tiene lugar sobre todo en la empresa capitalista y es también perpetrada por el Estado, que mientras haya emigrantes que expoliar a sus países de origen, se vale de mil argucias para conseguir que nazcan los menos niños nativos posible, con el fin de ahorrarse sus gastos de crianza y, sobre todo, lograr que las mujeres se concentren absolutamente en las tareas laborales y productivas. Esto le es imprescindible al actual capitalismo globalizador, dada su pasmosa inefectividad, parasitismo y senilidad, evidenciada en la crisis de 2008-2014, para elevar la cuota de beneficios. Incluso hay otros motivos para ello, más complejo, que luego expondré.

         Seguramente, el trabajo que estoy redactando, adoptará la forma de libro, aunque lo más necesario es promover acciones en la calle sobre la base de un Programa de acción natalista y por la libertad erótica heterosexual, a favor del derecho de las mujeres a ser madres, de los varones a ser padres y de los ancianos/ancianas a ser atendidos y no exterminados.

         Estamos ya en los 1,3 hijos por mujer, y descendiendo. En determinados territorios como Galicia, ya se ha llegado a los 1,1. Según algunos demógrafos los 1,3 es el umbral de la “trampa de la baja fertilidad”, o situación irreversible de donde las sociedades no logran salir, quedando atrapadas en una espiral descendente de naturaleza fatal, según la cual porque hay pocas mujeres en edad fértil nacen insuficientes niños y niñas, habiendo aún menos mujeres jóvenes en la siguiente generación y así sucesivamente. Tal es, aducen, la actual situación de China, abocada por su totalitaria política del “hijo único”, obligatoria, a una catástrofe demográfica probablemente irreversible, implantada hace sólo 40 años y que en un espacio de tiempo tan breve ha sido devastadora. Y tal será muy pronto la situación de Europa, si no lo es ya. Mientras, los empresarios obligan a sus empleadas que se embarazan a abortar, de manera que sumando todas las expresiones de agresión a la fertilidad que lleva a efecto la empresa capitalista tenemos unos 150.000 no-nacimientos, que de haber sido su opuesto, partos, casi remediarían el desplome de la fecundidad.

         Eso significa que, en 15-20 años, si no antes, habrá poca mano de obra, con la consiguiente escasez de bienes básicos de primera necesidad, inflación e insuficiente empleados disponibles para asistir a los probablemente 15 millones de jubilados y ancianos que habría para entonces en el Estado español, un tercio de la población total, lo que constituye una cifra inasumible precisamente porque entre la mitad y los dos tercios de ellos no tendrán nadie que les atienda, ningún familiar, dependiendo absolutamente del cuidado de funcionarios y mercenarios, algo escalofriante. A los jubilados se les engaña con el argumento de que todo consiste en que las pensiones sean monetariamente apetitosas sin explicarles que en caso de que no tengan ni hijos ni nietos (el 50-70 % de los mayores de 50 años no serán abuelos y morirán solos, sin ayuda ni afectos) no encontrarán quienes les cuiden, pues sencillamente no habrá la suficiente mano de obra disponible, en particular para las gentes de menores ingresos, por insuficiencia de alumbramientos en la actualidad.

         ¿Es la emigración la solución? La gente inmoral que nos rodea, azuzada por los neo-funcionarios de “la lucha contra el racismo y la xenofobia”, esconde que la emigración es un sistema económico por el cual los países ricos explotan a los países pobres robándoles su población. Éstos la crían, invirtiendo en ello unos recursos económicos y un trabajo, y aquéllos se la apropian, usándola para hacerse aún más ricos. La emigración es el tráfico de esclavos del siglo XXI, y quienes la defienden son los nuevos traficantes de esclavos, los negreros de la contemporaneidad, los heraldos de los oligarcas del Norte que se benefician económicamente de los pobres del Sur.

         Por ejemplo, aprovechándose desvergonzadamente de la guerra civil en Siria, Alemania robó a ese país 1,5 millones de personas, esto es, de trabajadores. El cálculo económico permite concluir que el valor monetario equivalente de esos emigrantes es 225.000 millones de euros, una suma fabulosa. Pues bien, tal monto es lo que ha perdido Siria y lo que ha ganado Alemania. Si alguien dijera a los actuales jerarcas germanos que deben entregar al pueblo sirio esa suma en justo pago, éstos se pondrían a despotricar contra el “racismo” y la “islamofobia”, ellos y las jaurías progresistas que les hacen coro, cuando lisa y llanamente son unos ladrones de seres humanos. Lo cierto es que con los 1,5 millones de personas sustraídas a Siria han asegurado a la gran patronal alemana sus necesidades de mano de obra al nivel más bajo, el peonaje, durante años. Así, la elevación de la cuota de beneficios del gran capitalismo teutón queda garantizada. Y encima hacen derramar lágrimas a los adscritos a la ideología buenista, que en tal acto desalmado ven lo muy “humanitaria”, “tolerante” y “abierta” que es la Alemania heredera y continuadora de los nazis… Porque, ¿qué va a ser del pueblo sirio con tal déficit poblacional?, ¿quién va a cuidar de los ancianos que han quedado en el país, abandonados a su suerte?, ¿qué va a suceder con la economía siria en su conjunto? A los buenistas de lagrimal sensible les importa un comino esas realidades, ellos sólo desean que sus países ganen mucho dinero con los emigrantes y la no-natalidad.

         Pero las canteras planetarias de personas se están agotando. Los países-granja, cuya función en la división capitalista del trabajo a escala mundial es producir seres humanos para los países ricos, ya no disponen de gente como hace un decenio. Tal está sucediendo en Marruecos, Ecuador y otros países a quienes expoliamos la mano de obra entre gritos de “lucha contra el racismo” y blablablá. Es así porque ya han exportado muchos millones y también porque la natalidad está cayendo en casi todo el planeta. Marruecos, por ejemplo, está a punto de situarse en los 2,1 hijos por mujer, que es la tasa mínima de reposición, aunque sólo cincuenta años atrás producía más de 7, con lo que ya no podrá exportar, vender como si fueran ganado, seres humanos para enriquecer a su oligarquía y al riquísimo clero musulmán.  Eso significa que en unos años incluso tendrá necesidad de algo de mano de obra, que tomará del único territorio mundial en que la tasa de natalidad sigue siendo elevada, el África subsahariana, criadero que se agotará en uno o dos decenios.

         Dado que Latinoamérica se sitúa ya en los últimos momentos de estar en condiciones de aportar mano de obra a EEUU por caída en picado de su fertilidad (dejemos a un lado la demagogia de Trump contra los emigrantes, mera retórica populista para engañar a la gente de allí, pues la emigración latinoamericana es decisiva para el capitalismo yanki y para su Estado, que sin ella dejaría de tener los saneados ingresos fiscales que ahora posee); que China está comenzando a necesitar emigrantes (ya está importando de una cierta cantidad de africanos negros) y que en Así casi todos los países son ya deficitarios, comenzando por las perversas monarquías islamofascistas petroleras que tratan a los emigrantes peor que si fueran esclavos de látigo y argollas, está a punto de empezar una pelea planetaria por la mano de obra, en la que las diversas superpotencia (Rusia también) combatirán entre sí para apropiarse lo poco que vaya quedando, sobre todo en África al sur del Sahara, de mano de obra. Por eso, previsoramente, Alemania ha hurtado, ha afanado, ha saqueado, ha expoliado 1,5 millones a Siria…. ¡Que se los devuelva o que, en su defecto, entreguen al pueblo sirio su valor monetario equivalente, 225.0000 millones de euros!

         En las empresas españolas las mujeres que desean tener hijos y se quedan preñadas son perseguidas, acosadas e insultadas, castigadas con salarios más bajos (la célebre “brecha salarial”) y puestos peores, y también despedidas. Muchas son forzadas a abortar por sus jefes y jefas. A unas se las conmina a hacerse la ligadura de trompas, o se las premia con puestos mejores si son o se hacen lesbianas. A otras se las obliga a congelar sus óvulos, una práctica aterradora, atentatoria contra la dignidad de las féminas, a las que se trata como a vacas o cerdas, así como contra la libertad natural más básica, la de ser madres cuando ellas decidan. Como ya he dicho, según mis cálculos, eso significa unos 150.000 no-nacimientos, los que por sí mismos paliarían el déficit poblacional, evitando la situación en que ya estamos, con un crecimiento anual del -0,1%, esto es, con más muertes que nuevos seres humanos, sumados los nacimientos y la arribada de emigrantes. Y esto es sólo el principio, pues, ¿qué va a suceder cuando se agoten los emigrantes, en 10-20 años, y, además, el número de mujeres en edad fértil sea un tercio inferior al actual? Es más, en cuanto comience a escasear la mano de obra a escala mundial España será de nuevo exportadora, como sucedió en la crisis de 2008-2014, cuando unos 600.000 jóvenes salieron del país, sobre todo hacia Alemania. O sea, hay poca juventud y la poca que hay es expoliada por los países más ricos.

         Por escasez de mano de obra muchos cientos de miles de jubilados y jubiladas de bajas pensiones, posiblemente millones, no van a tener quien les cuide en sus últimos días, y van a conocer una muerte horrible, también porque todo se encarecerá, en particular los bienes básicos. Para eso, entre otras maldades, el capitalismo español está promoviendo aquí a los amigos de Syriza, partido que en Gracia ha comenzado ya la campaña de “ayudar a morir” a la tercera edad por cientos de miles…

         Dado que el gran negocio del actual sistema es que no nazcan niños y traer emigrantes la represión del erotismo heterosexual es impresionante, con lo cual consiguen, a mi entender, otros 50.000 no-nacimientos anuales en el Reino de España. Éstos, sumados a los 150.000 por persecución en los lugares de trabajo, permitirían aproximadamente, alcanzar los 2,1 hijos por mujer, la tasa de reposición, si hubieran culminado en nacimientos. De ahí que la sexología académica y las jaurías financiadas por el Ministerio de Igualdad nos estén imponiendo todas las expresiones del erotismo no reproductivo, lo que incluye la demonización y persecución del sexo heterosexual, debido a que éste puede ser reproductivo. Para eso han creado los poderes constituidos la maquiavélica Ley de Violencia de Género, o legislación contra el amor y el erotismo, que cada año puede ser responsable de otros 50.000 no-embarazos. De no ser por esa suma de atrocidades anti-natalistas la fecundidad en el país podría ser actualmente de 2,2/2,3 hijos por mujer, que es una tasa óptima para el pueblo/pueblos pero terrible para los empresarios y lo altos funcionarios del Estado.

         Las que más están sufriendo con la represión y prohibición del amor, el erotismo y sexo heterosexual son las mujeres. En esto se pueden proporcionar datos impresionantes de variada naturaleza, pero me concentraré en uno, el ascenso de la depresión entre ellas, que es la enfermedad anímico-física peor. Los datos oficiales admiten que ya están siendo tratadas con psicofármacos el 25% de las mujeres, afectadas del gran mal femenino del siglo, aunque la realidad es bastante más preocupante y en unos pocos años se llegará a que la mitad de las féminas sean consumidoras de esas drogas hiper-tóxicas. P. T. Gotszche, al ocuparse de este asunto, titula su libro “Psicofármacos que matan”, y, ¿a quién matan principalmente?, a las mujeres. Así es, el Estado está intentando controlar la desesperación femenina bajo el neo-patriarcado, convirtiendo en drogadictas a las mujeres, haciéndolas depender de venenos adictivos proporcionados por la Seguridad Social que ocasionan demencia senil prematura, daños en el hígado, impulsos suicidas, lesiones en la piel y otras anomalías. Miles, muy probablemente, son ya privadas de la vida cada año por el consumo forzoso de tales inmundicias en España. Todo para que trabajen y trabajen, y para que no tengan hijos, ni sexo heterosexual, ni erotismo, ni amor.

No sólo son los psicofármacos pues causa estremecimiento observar el crecimiento de vicios que hace muy pocos años eran casi inexistentes entre las mujeres, como el tabaquismo, el alcoholismo (las adolescentes suelen ser las principales víctimas de los comas etílicos de fin de semana) y el consumo de drogas “ilegales”, por ejemplo la heroína, antes empleada por varones en un 95% de los casos pero que ahora tiene en las mujeres un amplio núcleo de seguidoras. Con todo ello la salud promedio de las féminas y su esperanza de vida se están desmoronando, también debido al estrés que el trabajo asalariado origina, lo que está ocasionando que las enfermedades cardiovasculares, antes muy escasas en las féminas, están en rápido ascenso.

         Así pues, si con la gente mayor se planea un genocidio, por causa de la prohibición de la natalidad, con las mujeres en edad fértil está en marcha un feminicidio, que se encubre con las muy ruidosas y multitudinarias campañas callejeras destinadas a exaltar los “avances” en la “liberación de la mujer” que el Estado neo-patriarcal y sus neo-funcionarias están instituyendo… Freud descubrió que la represión de la líbido femenina, inerradicablemente unida a la maternidad y el sexo heterosexual reproductivo para el 90% de las mujeres, origina graves dolencias psíquicas y físicas en éstas, en ese tiempo, hace un siglo, primordialmente la histeria. Hoy únicamente ha variado el tipo de padecimiento, que es sobre todo la depresión, pero la cuestión de fondo se mantiene no sólo intocada sino agravada. Cientos de miles de mujeres están, en Europa, siendo empujadas a una muerte prematura y horrible por el régimen neo-patriarcal al servicio del capitalismo y del ente estatal, y pronto serán, por desgracia, millones, si se considera a las mujeres ancianas a las que se ha prohibido la maternidad, las cuales no han sido madres ni abuelas y afrontan una vejez calamitosa por solitaria y sin afectos. Claro que esto no va con las jerarcas y politicastras que, al haberse puesto a favor de la estrategia del poder constituido -furibundamente machista- para las féminas, gozan de pensiones y otras sinecuras muy sustanciosas, por lo cual pueden pagarse todos los mercenarios y mercenarias que necesiten para estar bien atendidas.

         Estos asuntos los vengo tratando desde hace mucho, aunque de manera intermitente y no concentrada. Por ejemplo, en una conferencia en Balaguer (Lleida) el 4-10-2014 desarrollé el tema “Erotismo, sexo y salud, espiritual y corporal” (está disponible como video), que muestra el feminicidio neo-misógino en curso, desarrollando lo argüido en el libro “Feminicidio, o autoconstrucción de la mujer”, del que soy coautor. Tal exposición está llegado al público femenino, pues en varias ocasiones varias mujeres me ha hecho saber que se sienten identificadas con lo que allí expuse, y que me animan a seguir tratando estos asuntos. Asimismo, me ocupé de tales contenidos en la conferencia desarrollada en Tarragona, el 15-4-2015, titulada “El erotismo como deseo y furor”, igualmente disponible. En mi blog he editado textos como “Mujeres preñadas”, “Emigración, biopolítica y economía”, entre otros que se ocupa de estas materias. Mi libro sobre arte medieval, “Tiempo, historia y sublimidad en el románico rural”, dedica bastante especio al erotismo, el sexo y el amor desde un punto de vista que se centra en lo femenino.

         Ahora deseo hacer el estudio de todo ello de manera sistemática, persistente e integral, como trabajo principal, destinando a estas materias mucho tiempo. Aquí hay una gran batalla que librar contra el actual sistema de dominación y sus lacayos, que la vamos a ganar a largo plazo, pues la actual biopolítica institucional no es sostenible, tal como está la situación mundial. Sé bien que quienes disientan de la ortodoxia en relación con el bloque de cuestiones citado van a ser, lo estamos siendo ya, perseguidos y agredidos con particular furor, dado que de la emigración, la represión del sexo heterosexual, la prohibición de la maternidad y la conversión de las mujeres en mano de obra semi-esclava, en mujeres-mulas, es hoy lo más primordial y decisivo para el capitalismo, el imperialismo y el militarismo europeos. Sin todo ello la Unión Europea no puede competir con las otras potencias mundiales, sería su fin, y por eso está dispuesta a todo para que nadie cuestione en lo más mínimo su biopolítica feminicida, neo-patriarcal y genocida.

         Será así más todavía por cuanto es mi intención establecer un programa con un amplio número de puntos, proponiendo medidas precisas y concretas, algunas a conseguir aquí y ahora y otra en la perspectiva de la revolución integral, para sacar a la calle, movilizar a la buena gente popular e ir al choque abierto y completo con el poder constituido, sus jaurías homicidas financiadas por el Ministerio de Igualdad (hoy financiado y manejado por la derecha y respaldado por toda la izquierda neo-machista) y sus aparatos represivos, hasta lograr la libertad de las mujeres para vivir su sexualidad como les parezca, sin intromisión de los empresarios y las empresarias, sin la intrusión del Estado, sin ninguna biopolítica a favor o en contra, para poder elegir entre tener 20 hijos y no tener ninguno, y tenerlos o no tenerlos en el tiempo y las circunstancias por ellas escogidos.

         Los que se oponen a tales libertades, ¿quiénes son? Gentes protervas, sin duda, por eso mismo gentes que están en la estela de la Open Society Foundations (OSF) del multimillonario yanki G. Soros, portavoz destacado del gran capitalismo mundial, quien sin rubor expone que desea que Europa reciba un millón de emigrantes cada año, lo que significa que en esa misma proporción las mujeres europeas serán sexual y maternalmente reprimidas, perseguidas. Nótese que Soros financia los movimientos pro-aborto y homosexuales en numerosos países, además de a las fuerzas progresistas y “antifascistas”... Le combatiremos y venceremos, a él y a todos. Son sólo agentes de un capitalismo vetusto, podrido, agonizante… que desaparecerán con él.

         Pero los críticos de Soros, con toda la verdad que contienen sus discrepancias, no penetran en el porqué último de su actuación. Además de lo ya expuesto, en ella hay dos elementos más, de naturaleza bien peculiar. Uno es la realización del proyecto de “la nación europea”, o según otros “los Estados Unidos de Europa”, de la UE a las órdenes de Alemania, para lo cual hay que anular y disolver, que mestizar y extinguir, a los pueblos europeos, para que se degraden a magma aculturado y desnacionalizado, sin lenguas ni culturas propias. Eso se logra también incorporando una gran masa de gente de aluvión, que por la fuerza del número ahogue a la población nativa. De ahí, los plutócratas esperan extraer “una nueva Europa” redobladamente imperialista… El segundo motivo oculto es similar al primero. La Europa actual, en tanto que Europa de los pueblos y de las culturas, emerge de la revolución altomedieval continental y su fundamento es una cosmovisión en la cual la libertad, social y personal, desempeña una función decisiva, Ello ha sido manipulado y reducido con el transcurso de los siglos por los poderes estatales ascendentes pero, a pesar de todo, sigue estando ahí. Así pues, continúa siendo un obstáculo para los nuevos poderes ilegítimos europeos, en particular para la gran empresa multinacional, ese mastodonte tan totalitario como ineficiente que hace sólo unos pocos decenios ha alcanzado su mayoría de edad, y para el complejo Estado/Estados hipertrofiado de hoy en día, ese monstruo que realizan la razón de Estado en la forma de la peor expresión de la voluntad de poder. Una vez que se han formado esos terroríficos entes totalitarios, han entrado en colisión con lo mejor de la cultura europea, a la que ya no toleran y a la que desean destruir. El modo más radical es realizar la sustitución étnica de los pueblos europeos, prohibiéndoles reproducirse primero y llenando luego el Viejo Continente de gentes procedentes de sociedades en las que ni siquiera existe la noción de libertad y donde la categoría de persona no posee significación más allá de nombrar a quien vive para someterse y subordinarse a los poderes instituidos, civiles y clericales. Así esperan reducir Europa a un continente en que las gentes de  abajo nunca más vuelvan a enfrentarse a sus elites, jamás hagan revoluciones.

En todo ello las principales perjudicadas son las mujeres de Europa.

Así pues, leeré con especial atención todas las aportaciones que me lleguen en relación con estos asuntos. Estaré meses trabajando en ellos, y cualquier colaboración o aportación será bienvenida. Me encantará charlar sobre estas materias y aprender de quien o quienes deseen enseñarme y ayudarme.

5 comentarios:

  1. Hombre, con la robotización, lo de la escasez de mano de obra no lo veo tan grave; mientras que los sueldos son de risa y las condiciones esclavistas no parece tan grave lo de la mano de obra; y más teniendo en cuenta el paro juvenil de más del 40%.

    ResponderEliminar
  2. YA lo comente en el Facebook, pero lo repito aqui , por si t esirve de algo el dato:
    ¿Plan superior programado... o simple consecuencioa del avance cientifico y nuevas costumbres (vivir sin obligaciones parentales)?.... La pena de muerte la promovieron lso revolucionarios franceses para evitar las ejecuciones de sus presos. El aborto se promociono para logran atraer el voto femenino, la inmigracion en UK la promocionoaron los laboristas par aver si podian darle la vuelta a l atendencia de voto torie., USA apoyo a los taliban e israel a Hamas.. se hacen cosas para cosas mas o menos inmediatas... y no se sabe que consecuencias tendra finalmente....

    En Asia el problema es gravisimo ya: en India abortan sistematicamente a las mujeres gracias a los modernos sistemas de deteccion con scanner... ¿Consecuencias?: brutal descenso de mujeres, millones de hombres no tienen con quien casarse, mercado de mujeres y niños, violaciones, destruccion del modelo matrimonial y social y de sus sociedades, desestructuracion de su sociedad en zonas que sufren este problema.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Félix, me gustaría preguntar que opinión te merece el muy vapuleado "Plan Kalergi" y sus furibundas consecuencias de estarse aplicando para la cultura europea. Es un tema que, a decir verdad, me intriga sobremanera.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado lo de la depresión y la histeria. Pero también se están produciendo seguramente más cánceres de endometrio, de ovarios, y de mama por supuesto, ademas de otros (huesos, ganglios...) por la frustración biológica de procrear. Con estas políticas las mujeres están siendo tan perjudicadas como los hombres, aunque se les ha hecho creer que es por su liberación. Penoso.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que encuentro fascinante es que la natalidad ha ido cayendo paralelamente a como han ido aumentando nuestras "necesidades" (emborracharse,el fútbol,el móvil,el auto,viajar,el armario lleno, televisor gigantesco...).Por otra parte,ni los ricos tienen hijos en abundancia ni a los que les toca el "gordo" se lian a engendrar niños.Una de las cursiladas más ridículas de la política fue "La niña de Rajoy". Mariano Rajoy habló de una hipotética niña que estudiara,viajara,trabajara,tuviese una linda vivienda, pero en ningún momento dijo :"y que tenga MUCHOS HIJOS".No existe una mentalidad natalista ni remotamente.Alberigo CARACCIOLA.Los Boliches (MÁLAGA).

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.