Follow by Email

lunes, 16 de abril de 2018

PODEMOS Y LOS SENEGALESES DE LAVAPIÉS



         He recibido una carta manuscrita y sin remite que transcribo literalmente.


Madrid, 12 de abril de 2018


   Estimado señor Rodrigo

Los acontecimientos de Lavapiés, a partir del pasado 15 de marzo, han mostrado cuál es la política real de Podemos/Ahora Madrid sobre el racismo y la emigración. El Sindicato de Manteros de Madrid (que agrupa a buena parte de los senegaleses), nunca mejor dicho, tiró de la manta al exponer en una nota del 9 de abril que son víctima del “racismo, la xenofobia y la represión institucional”, concretándose ésta en “las prácticas violentas de algunos policías (municipales)”. Es decir, hay agentes de esta policía, a las órdenes del Ayuntamiento, gobernado por Podemos, que les maltratan y golpean de manera habitual. Tanto es así que dicho Sindicato se negó a recibir los 5.000 euros que pretendía donarles la alcaldesa, Manuela Carmena, alegando que “no podemos aceptar su dinero, mientras sus políticas nos están matando”. Esto es, Podemos de Madrid está “matando” a los emigrantes negros.

Así pues, los senegaleses, en tal nota, culpan a Podemos de ser quien ordena a ciertos policías municipales que les dan palizas, lo que es una práctica intolerable, de tipo racista. De manera que Podemos es un partido racista, en concreto, racista antinegro. También es racista antiblanco, pero eso lo dejamos de lado por el momento. Es, en conclusión, racista por partida doble…

La alcaldesa en vez de ordenar una investigación dirigida a localizar y detener a los policías apaleadores ha pretendido comprar a los senegaleses con 5.000 euros, suma que éstos, en un acto de dignidad que les honra, han rehusado. También, porque las palizas siguen como siempre, igual que durante los “últimos tres años, en los que Ahora Madrid ha gobernado en el Ayuntamiento”, según expone la nota de los manteros negros.

¿Podría ser que los policías agresores obrasen por cuenta propia, sin que su actuación resultase de las órdenes que les da el partido dirigido por Pablo Iglesias?  Hay dos hechos que desautorizan tal interpretación. Uno es la nota de los manteros, que acusa a Ahora Madrid/Podemos de estar tras tales policías. El otro es que en caso de ser inocente, Podemos Madrid habría ya ordenado identificar, encarcelar y encausar a los policías culpables de tales extralimitaciones. Que no haya actuado así en absoluto es prueba concluyente de que Podemos no es sólo una fuerza política racista sino además violenta, agresiva, peligrosa. Fascista de facto.

Podemos no puede actuar policial y judicialmente contra los agentes causantes de agresiones a los negros porque en ese caso aquéllos alegarían que cumplen órdenes de sus superiores. Y éstos, a su vez, que se limitan a hacer lo que la alcaldesa y los concejales podemitas les mandan que hagan.

Cuando la muerte del senegalés M. Mbaye los jefes de Podemos en Madrid sufrieron un ataque de pánico, pues temieron que su racismo violento e institucional, fascista por tanto, fuera puesto en evidencia, lo que significaría el final de sus aspiraciones electorales en la Villa y Corte. Así pues, idearon una táctica muy astuta para salir del apuro, y en un ambiente de enorme confusión llamaron a la movilización “contra el racismo”, para que en el marco del alboroto callejero ocasionado por ellos nadie reparase en lo evidente, que son ellos, ellos mismos, institucionalizados como Ayuntamiento de Madrid, los que llevan tres años ordenando pegar palizas a los vendedores callejeros negros.

Esta es la verdad.

La estrategia de Podemos es siempre la misma, acusar a los demás con enorme ímpetu y tenacidad de lo que ellos son. Son racistas y por tanto tildan a sus oponentes de “racistas”. Son misóginos y consecuentemente vomitan día y noche imputaciones de “machismo” contra quienes no admiten sus disparates feminicidas y patriarcales de nuevo tipo. Son fascistas y por eso mismo etiquetan a todos de “fascistas”. Y esa estrategia les funciona muy bien. La prueba es que han logrado superar la crisis de los senegaleses y al mismo tiempo seguir apaleando impunemente a éstos, a la vez que continúan lanzando acusaciones de “racismo” a troche y moche.

Por eso yo les tengo miedo. Y cada día más. Sé que usted, señor Rodrigo, se les enfrenta y no les teme. Yo sí. Son unos mercenarios desalmados e inmorales dispuestos a todo, que harán lo que hacen todos los fascismos, una carnicería. Por ahora se entrenan machacando a los senegaleses pero cuando llegue el momento irán a por todos los que les molesten, porra y pistola en mano, igual que hicieron los falangistas, que mataron a zurriagazos y a tiros a mis dos abuelos. No olvide que Manuela Carmena es una fascista de izquierda de la escuela de Santiago Carrillo, ese archicriminal, a cuyas órdenes militó muchos años en el Partido Comunista, lo que pone los pelos de punta. Aunque la peor fascista de Podemos Madrid es Rommy Arce, por su diario proceder y por su comportamiento en el asunto de los senegaleses. A mi esta chica, a la que conozco bien, me produce un pavor superlativo, al ser una combinación de Pilar Primo de Rivera, el general Queipo del Llano y el señor García, un torturador de la Brigada Político-Social franquista que trituró a mi padre en 1974, y al que usted, según me han contado, también tuvo el “gusto” de conocer… Dicen que fue ella la que urdió la operación dirigida a manejar la crisis de los senegaleses, lo que demuestra que es capaz de todo.

Por eso le ruego me excuse por sólo firmar esta carta con mi nombre, sin los apellidos, y por demandarle que si desea publicarla la copie y a continuación la rompa y queme.
Cuídese señor Rodrigo, le necesitamos. Tengo su libro La democracia y el triunfo del Estado como obra de cabecera -en su parte analítica- pero me falta su valentía… Si Podemos gana las elecciones, sólo o en compañía del PSOE-GAL, ya tengo decidido lo que hacer, irme, emigrar. No quiero vivir en un país manejado por mujeres deshumanizadas además de desfeminizadas, rabiosa pero hipócritamente racistas, ídem de ídem machistas y en definitiva mega-nazis, como son Carmena y Rommy. Y a usted le advierto de nuevo: las Rommy Arce de Podemos le tienen muchas ganas y cuando su amo, el CNI, les dé la orden, apretarán el gatillo con sumo gusto. Pero, sobre todo, no deseo vivir en un país en el que hay gente que tras la nota publicada por los manteros senegaleses continúa apoyando a Podemos. Con tales bobitos racistas de clase media, crédulos y fanatizados, no quiero compartir mi existencia.

Pero antes de terminar deseo decirle que no estoy de acuerdo con su idea sobre la revolución, o la revolución integral. Yo sólo aspiro a sobrevivir, a que me permitan ir tirando, sin cataclismos sociales. Tengo 29 años y no creo en el actual sistema, por supuesto, pero tampoco en un cambio a mejor, ni revolucionario ni evolutivo. Su idea es descabellada por imposible, además de peligrosa, pues provocará una reacción muy violenta del poder constituido, con nuevas matanzas, como en la guerra del 36. Entre la contrarrevolución fascista, encarnada en Podemos, y la revolución, que usted representa, yo me sitúo en otro lugar, aunque ciertamente usted no me suscita temor sino simpatía, e incluso un poco de pena, pues me da en la nariz que, no tardando, van a hacer con su persona alguna barbaridad. Como con los manteros pero mucho más sangriento.
                                                                                                Manuel

3 comentarios:

  1. Felix, dile a Manuel que salude a sus mandos de mi parte...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuel y demás.

    Creo que lo primero que hay que decir es que el miedo te come por dentro. Cuando una persona se deja guiar por el miedo, vivir asustado y paranoico, ya no tiene existencia.

    Tu vida se reduce a no vivir por miedo a qué pasará, a una cobarde retirada en un rincón oscuro. Para eso es preferible la muerte.

    Por muy largo que huyas nunca podrás huir de ti mismo, de tu cobardía e inutilidad. Siempre te perseguirán los fantasmas de tu conciencia.

    Pero es que a la vez serás cómplice de esa gente, por omisión. Tu actitud egoísta es lo que ellos quieren. Les dejarás camino libre.

    Yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

    Llámalo revolución integral o simplemente ¡ser persona¡

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Felix, hay mucha verdad en lo que dice. Pero el miedo a veces te puede poner en situaciones asi. Hace falta gente como usted,como Prado Esteban Diezma... con valentía para decir lo que nadie se atreve a decir.El problema es que en la caida del imperio Romano la gente huía como podia del poder del estado... A donde se puede huir hoy? hay posibilidad de que gente se pueda autoconstruir dando la espalda al estado? al control? a la manipulación?... Quizas no tengamos vuelta atras, quizas sea necesario algun tipo de cataclismo que permita reducir todos estos poderes malévolos...Lo imperativo hoy es algo, alguna herramienta, hecho ... que pueda permitir a la gente realizar una autoconstrucción personal... algo dificil.... y cada vez lo va a ser mas. El tema de internet es algo que se puede utilizar bien y mal, y el mundo de los videojuegos ya... el echo de que la industria facture mas del doble de la que factura el cine algo dice.

    Mucho ánimo Felix. Hace usted una gran labor.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.