martes, 22 de octubre de 2013

MANUAL DE COCINA BELLOTERA PARA LA ERA POST PETROLERA. Una propuesta artística y revolucionaria para encarar el cénit de los seres nada.


"Hoy, cuando las sociedades europeas se están desmoronando, la cultura rural popular de nuestro pasado inmediato puede aportar muchísimo para resolver patologías sociales y personales tan graves como la soledad, la depresión, el parlamentarismo, la extinción de la libertad civil, la pésima alimentación, la vida en las grandes megalópolis, la destrucción medioambiental, el feminicidio, la pérdida del sentido estético, la deserotización y, sobre todo, para dotar de sentido y trascendencia a la vida humana".


Edición: 2013. El autor, Cesar Lema Costas.

Prólogo de Félix Rodrigo Mora: “La Bellota, añoranza y victoria”.

Licencia Creative Commons

226 páginas.

Precio: 10 euros. 

Pedidos a: 
clemacostas13@gmail.com

esfyserv@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hoy me ha llegado el libro, me he leído el prólogo de Félix, 33páginas, estoy con los ensayos de montaigne, pero como he empezado a recoger bellotas( casi todas ellas con gusano) y es plena temporada, y estoy rodeado de robles y alsinas, este libro se cuela, y será manual en tiempo real, si puedo seguirlo, tengo muchas dudas pero no he podido saltarme el prólogo.
    Buenas noches y que sueñen con bellotas.

    ResponderEliminar
  2. Audio del prólogo de Félix Rodrigo:
    http://www.ivoox.com/bellota-anoranza-y-victoria-felix-rodrigo-prologo-audios-mp3_rf_2534614_1.html

    Audio del artículo de Felix, incluido en el libro: La alimentación humana con bellota, un posible remedio a las crisis agraria y medioambientales:
    http://www.ivoox.com/alimentacion-humana-con-bellota-un-posible-remedio-audios-mp3_rf_1162175_1.html

    Un saludo.
    Mizar.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies, Félix, pels llibres que has escrit i que tinc la sort d'anar llegint, molt a poc a poc, ja que per a mi representen un canvi de paradigma de primer grau.
    Gràcies a La Vida que el dijous dia 12 de setembre, en una visita a l'AureaSocial ens va fer coincidir amb en Pere Ardèvol i a partir d'aquí es van anar succeint tot una sèrie d'esdeveniments amb el punt central de la Fira de l'Alimentació i Salut de Balaguer.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. M'he descuidat de marcar la casella "avisarme". Ho podeu fer des d'administració?

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.