martes, 15 de mayo de 2012

LA CENSURA PROGRE E IZQUIERDISTA EN ACCIÓN


Si hay un medio de comunicación que vulnere por sistema la libertad de conciencia de sus lectoras/es es "El País".

Su concepción estratégica como instrumento de adoctrinamiento y manipulación de las mentes le veda la objetividad e imparcialidad en un grado superlativo. Lo suyo son las religiones políticas, como preámbulo a un número casi infinito de operaciones de ingeniería social, destinadas a hacer más sólido el actual régimen de dictadura constitucional, partitocrática y parlamentarista, y más próspero al capitalismo.

Pero lo cierto es que este diario tiene cada día más dificultades para conectar con las nuevas generaciones, que se sienten bastante alejadas de sus rancios y anticuados dogmatismos. Sus doctrinas sí es que tuvieron alguna relación con la realidad hace 50 años hoy la han perdido casi del todo. Ahora es el diario de la tercera edad izquierdista, trincona y pancista, vale decir, pro-capitalista de un modo convulsivo, como le sucedió al "Arriba" falangista en los últimos años del franquismo.

Por tanto, nadie ha de extrañarse de que en este chapucero artículo "falte" el libro "Pensar el 15-M y otros textos", de Prado Esteban, Frank G. Rubio y mío (editorial Manuscritos), a pesar de que ha sido leído con interés dentro del Movimiento 15-M, y ha dado pie a numerosos actos públicos, en lo que a mi respecta el último en Guadalajara, hace unos días, y el próximo en Burgos, dentro de unos días.

¿Qué lleva a la patulea progre a faltar así a la verdad?

 Pues, ante todo su odio a la revolución y su espíritu aleccionante y censor sin restricciones. Pero hay más: su odio al pensamiento. Es el no-pensamiento lo que preconiza la izquierda, que sustituyó al franquismo en 1975 (de ahí que "El País" sea el continuador en las nuevas condiciones del "Arriba") y persiste, como su heredero, en impedir el pensar libre.

Del libre pensar saldrá la revolución que va a poner fin a la sociedad del adoctrinamiento de las masas, a la dictadura ideológica de "El País", edificando una comunidad humana fundamentada en la libertad de conciencia, la libertad interior de la persona y la libertad de expresión.

El diario "El País" quiere un 15-M de memas y memos que agitan las manitas mientras escenifican parodias de debate y realizan "asambleas" de parvulario. Nuestro libro apuesta por un Movimiento de regeneración integral de la vida social, sin separaciones entre izquierda y derecha, entre mujeres y hombres, entre jóvenes y mayores, con todo el pueblo unido contra el Estado y los poderes económicos. Un Movimiento sólido, sin ñoñerías ni seniles recetas izquierdistas, que haga frente a la crisis general múltiple de nuestra sociedad, para reconstruirla, rehacer a la persona y reformular el sistema de creencias y valores.
Esta izquierda senil, este progresismo vetusto, esta rancia modernidad (paleomodernidad ha dicho alguien), está en un delicado momento. Dedicada a gozar y a disfrutar gracias a lo que logra con sus actividades predatorias ya es incapaz de crear nada nuevo. Por eso nuestra hora ha llegado.

                                                                         Félix Rodrigo
   

5 comentarios:

  1. Hay un refrán popular, o así dicen: «Le dijo la sartén al cazo: ¡apártate que me tiznas!»

    Para todos aquellos que se consideran sinceros, se lo apliquen. Y dejen de buscar la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  2. En qué chapuzero artículo, Félix??!
    faltaría un enlace....

    ResponderEliminar
  3. Falta el enlace al artículo (¿no?).

    ResponderEliminar
  4. ¿Izquierdista? eso no sería malo, es más bien partidista y no de un partido precisamente de izquierdas (en la práctica), de hecho se definen como social-demócratas.
    Pero para entender mejor la cosa, nada mejor que conocer a quien está detrás suya,es decir, quien pone y sobre todo, se lleva el dinero:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117581

    ResponderEliminar
  5. Me solidarizo enormemente con el autor de este blog, mi excelente libro "Censar el 15-M" tampoco ha sido incluido en el deplorable artículo del progre-provecto diario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.