Follow by Email

martes, 15 de mayo de 2012

SOBRE LA CRÍTICA A LOS TEXTOS DE FÉLIX RODRIGO MORA


"Leo en los últimos tiempos diversos textos críticos con la obra de Félix Rodrigo Mora, algo que me parece normal, sano y necesario, en principio, y que refleja que las ideas que Félix expresa encienden, cuando menos, algún tipo de reflexión y reacción. Siempre que leo algo, más cuando proviene de personas que presupongo con una cierta afinidad de ideas, de ética y de objetivos, doy por hecho la buena voluntad que encierra, aun cuando no conozco personalmente a la persona detrás de las líneas. Así lo siento en los textos de Félix, confirmado por el conocimiento, aunque reciente y sin el suficiente tiempo para asentarlo sobre una experiencia más amplia, que de él he podido tener. Así lo creo a priori en cuanto a los textos críticos dedicados a este autor. Sin embargo, tras leer el último a través de alasbarricadas, firmado por Julio Reyero bajo el título “Sobre la dialéctica cripto-reaccionaria – Crítica al artículo “De la intervención política”, me han venido ciertas ideas que quería modestamente compartir sobre el tema..../..."

1 comentario:

  1. ya me ha costado dar con el nombre delautor del artículo, D. Félix¡¡¡ Aselluzarraga y me gustaría decirle que tras leer toda la obra de Nietzsche, estoy convencido que en lo más profundo de su ser hay un nazi, como todo loco (loco de Turín) la ciclotimia es patente, por eso muchas veces despista, pero la inmensa mayoría de su obra (una obra genial, como sólo un genio puede escribir) destila nazismo.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.