viernes, 2 de marzo de 2012

LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY APOTEÓSIS DE LA GUERRA DE LOS SEXOS


“LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY
APOTEÓSIS DE LA GUERRA DE LOS SEXOS”
Rafael Palacios  -  Madrid 2012
(Diálogo con los libros)

         La satanización del varón heterosexual y del sexo heterosexual es uno de los rasgos más destacados de las sociedades “ricas” (cada vez menos ricas) de nuestro tiempo. Esto va unido a una imposición desde las instituciones estatales y capitalistas de la homosexualidad y el lesbianismo. Todo ello se observa con sólo mirar el entorno. A día de hoy, hay un erotismo ortodoxo, bendecido desde arriba, el de lesbianas y gays, y otro heterodoxo, denostado, desautorizado y sometido al acoso represivo de la legislación vigente, en primer lugar, la Ley de Violencia de Género, verdadera división acorazada Brunete contra el amor y el sexo entre mujeres y varones.

17 comentarios:

  1. Hola Félix, me he quedado a cuadros leyendo esta entrada de tu blog. Me encantan tus libros porque están escritos desde la argumentación, la racionalidad y el sentido crítico. ¿Por qué en este texto has caído en todo lo contrario? No quiero hablar demasiado sobre la figura del tal Rafael Palacios porque creo que su blog habla por sí solo (extraterrestres, new age, misticismo del 2012...). De lo que sí quiero hablar es de las afirmaciones lanzadas tan a la ligera en esa reseña sobre el texto de "Rafapal" sin notas al pie o datos concretos que las respalden:

    Pg 1: "La satanización del varón heterosexual y del sexo heterosexual es unode los rasgos más destacados de las sociedades “ricas” (cada vez menosricas) de nuestro tiempo. Esto va unido a una imposición desde lasinstituciones estatales y capitalistas de la homosexualidad y el lesbianismo. Todo ello se observa con sólo mirar el entorno."

    No hay pruebas, no hay casos concretos, sólo hay que "observar" el entorno. Bueno, pues yo observo, soy una persona crítica y no veo esto así que no debe ser tan obvio. ¿Dónde está la IMPOSICIÓN estatal del lesbianismo? ¿Y la satanización del varón heterosexual? Ni un sólo dato o prueba que lo corrobore, sólo el rumor, la sensación subjetiva, el "como todo el mundo sabe...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Tania:

      Deploro que mi toma de posición respecto a la represión del sexo heterosexual y la imposición del homosexual te haya decepcionado, pero me reafirmo en que es una cuestión gravísima que se ha de denunciar. Mi decisión es firme: no voy a seguir soportando más las agresiones y la represión que padecemos los heterosexuales, sobre todo los varones.
      Hoy millones y millones de personas no pueden tener la vida sexual y amorosa que desearían. El feminismo, como ideología oficial del Estado policial-militar moderno, promovido por un aparato publicitario que se gasta cada año miles y miles de millones de euros, presenta al varón heterosexual como un violador y a la mujer heterosexual como una tonta que le gusta ser violada: esto ya, por sí mismo, destruye el erotismo hetero.
      Dices estar en contra de la Ley de Violencia de Género, pero me sorprende que no entiendas los aterradores efectos de dicha norma legal, por la que unos 50.000 varones son detenidos cada año en lo que algunos llaman España. Claro que tal Ley favorece a lesbianas y homosexuales, al incrementar el porcentaje de la población con dicha orientación sexual.
      Porque ¿hay alguna Ley que persiga el sexo homosexual? Que yo sepa no, pero sí la hay que agreda al sexo heterosexual, la de Violencia de Género.
      No soy el único que dice que dicha Ley va contra el amor y contra el sexo heterosexual, hay estudios sobre sus efectos, en primer lugar, la represión del sexo heterosexual. Está creando una barrera como jamás se ha dado entre varones y mujeres y de ella resulta una catástrofe para el sexo heterosexual que, en efecto, es además demonizado casi a diario en los medios de comunicación.
      Me duele que no te apiades de los millones de jóvenes que ven frustrada su vida sexual por la satanización mediática del sexo heterosexual. Muchos de ellos no tienen más salida para tener alguna sexualidad que hacerse homosexuales o lesbianas. Este es un fenómeno que afecta a millones de personas.
      Citas algunos casos de homofobia que, en efecto, existen y deben ser denunciados, pero no dices ni una palabra de la hostilidad del Estado y el capitalismo hacia la heterosexualidad, en particular hacia el sexo heterosexual reproductivo.
      Me pides datos: ahí está el desplome de la natalidad. Ahí está la persecución de las mujeres que desean ser madres en las empresas. Ahí está la ridiculización permanente de la persona heterosexual, presentado como un agresor, un bruto, un sujeto de segunda categoría.
      Pides algún nombre de lesbiana violadora en masa. Rafael Palacios lo da en su libro, Encarna Sánchez, la famosa jerarca mediática, hace ya unos años fallecida. Pero las violaciones en masa a cargo de lesbianas y varones heterosexuales se dan todos los días en las empresas con el beneplácito del feminismo. Sus nombres no se publican porque la gente les tiene pánico, y nadie se atreve.
      No se trata sólo de que los comerciantes financien horripilancias como el Día del Orgullo Gay, sino de que el Ayuntamiento del PP, de la derecha, y el gobierno del PP ahora financien y promuevan de mi l maneras las organizaciones homosexuales, que se han convertido en vanguardia de la reacción burguesa y capitalista. En EEUU es el ejército la principal corporación a favor de los gays, y de ese modo ¿cómo pueden ser ”antisistema”?
      Félix
      (Continúa en el comentario siguiente)

      Eliminar
  2. Pg 1: "Esdesmitificador que señale el repulsivo hábito de lesbianas con podereconómico, mediático o político de abusar sexualmente de mujeres,

    realizando violaciones en masa con impunidad, asunto bien conocido ysiempre silenciado."

    ¿Algún dato concreto para poder realizar acusaciones tan graves? ¿Nombres? ¿Denuncias? ¡Por favor que estás utilizando las palabras "violaciones en masa"!

    Pg 2: "También da en el clavo cuando señala que una parte notable y en aumento de las series de TV, películas, novelas, letras de canciones, cursosescolares, etc., están centradas en la promoción de la libídine homoerótica, loque suele ir unido a la reprobación manipulativa del sexo heterosexual, en especial del reproductivo, que es presentado por las instancias de podercomo una verdadera abominación, lo mismo que el afecto y amor naturalhacia niñas y niños, asunto que mide el grado de perfidia y monstruosidad enque está instalada la sociedad actual."

    Claro que hay más presencia de personajes homosexuales en series de televisión. ¿No te parece que es porque en el mundo REAL los homosexuales existen en nuestros trabajos y familias, son nuestros amigos, enemigos, jefes, compañeros, hermanas y primos? Lo que sería extraño es que los guionistas omitieran esta parte de la realidad, independientemente del modelo de persona que se promueva en televisión, normalmente personajes planos y orientados al consumo, que es lo que paga las series y la televisión en general. Podríamos hacer una estadística sobre los personajes televisivos de las series y ver qué % son homosexuales o heterosexuales. Partamos de la realidad y no de invenciones o prejuicios.

    Mezclas críticas acertadas y realistas sobre el Orgullo Gay (financiado por negocios de la noche de Chueca y ayudas públicas) o sobre la Ley de Violencia de Género con otros temas que pasan esa prudente raya de lo REAL y se cuelan directamente en el plano de las sensaciones, rumores, leyendas homófobas. Pero si hablamos de percepciones o de cosas "que todo el mundo puede ver" te diré que debo tener puestas otras gafas. He visto como la gente se ha reído de una pareja de hombres que iban de la mano, de sus ropas y sus besos. He conocido el caso real de unas chicas lesbianas que fueron expulsadas de un bar madrileño de tapeo por darse un beso o el de un chico al que sus padres echaron de casa al saber que era homosexual. A un familiar muy cercano le han llamado "maricón" en el colegio porque no le gustaba jugar al fútbol en los recreos. Tengo amigas lesbianas que tienen que esconder su orientación sexual en el trabajo porque ya saben lo que es vivir el mobbing de sus propios compañeros sobre este tema. En fin... sigo:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos seguir soportando el victimismo de algunos homosexuales que olvidan, como expongo, que las SA nazis durante el periodo de la toma del poder estuvieron dirigidas por una amplia cúpula homosexual que se hizo responsable de los peores crímenes contra antifascistas, judíos, etc. Haces juicios muy duros sobre Rafael Palacios, pero ¿cuál es tu opinión sobre las SA como organización criminal dirigida por homosexuales?
      Añadiría que los peores homófobos en el presente son ciertos homosexuales, pues su victimismo, demagogia y servilismo hacia el capital está dañando el prestigio de los homosexuales en general. Lo mismo sucede en el mundo de las lesbianas.
      Me apena que no logres comprender que el feminismo, la más agresiva de las religiones políticas en curso, se haya propuesto convertir a todas las mujeres en lesbianas. El discurso androfóbico que hoy es el centro mismo del feminismo, al promover el odio a los hombres, no deja más salida a las mujeres que el lesbianismo, si no desean ser linchadas. Los varones, al no poder encontrar mujeres para realizar su vida erótica, se hacen gays por millones y millones.
      Hoy la libertad sexual no existe: no hay libertad para los heterosexuales, dado que es el sexo “malo”. Lo que sucede es que gays y lesbianas saben usar la propaganda para defenderse mientras que los hombres y mujeres heterosexuales hemos elegido, hasta el momento, el camino del silencio, la resignación y la inacción. Esto debería cambiar: se necesitan organizaciones para defender y promover la libertad sexual, en primer lugar, la libertad de los heterosexuales. Espero que alguien se anime y las vaya creando.
      Te diré algo Tania: yo como varón heterosexual me siendo agredido, ridiculizado y ofendido todos los días, por una corporación de gays-lesbianas que el capitalismo y el Estado financian. Esto no puede continuar así. La Ley de Violencia de Género es intolerable, ¿dicen algo contra ella gays y lesbianas? No, puesto que son favorecidos por dicha norma: ellos la disfrutan y nosotros la padecemos, por tanto, ¿quién es la víctima y quién el grupo privilegiado por el poder constituido?
      No debe haber grupos privilegiados, no debe haber propaganda institucional a favor de unos u otros, no puede admitirse la “discriminación positiva”. Los homosexuales y lesbianas decentes deben renunciar a las subvenciones institucionales, tienes que cortar con las Fundaciones capitalistas, han de rechazar la propaganda que los pone por las nubes al mismo tiempo que denigra la heterosexualidad.
      Me sorprende que consideres “normal” la publicidad institucional y mediática en pro de lesbianas y homosexuales, pues en la actual sociedad nada sucede sin que el capitalismo y el Estado se beneficien. Si se da es porque en ella se manifiesta el interés de las elites del poder, que ahora se concreta en hundir el sexo heterosexual e imponer el homosexual, para crear una brecha total entre hombres y mujeres, para destruir ya del todo la natalidad, para mercantilizar el sexo en todas sus formas, etc.
      Félix
      (Continúa en el comentario siguiente)

      Eliminar
  3. Pg 5: "Pero una cosa es la legitimidad de la homosexualidad y otra la homosexualización forzada de la sociedad, impulsada desde el poderconstituido." ¿Quién dices que nos fuerza y CÓMO? ¿A qué llamamos forzar? ¿En serio crees que alguien va a practicar sexo, enamorarse o tener una relación con una persona de su mismo sexo porque alguien o algo le fuerza?

    Pg 5: "Tan intolerablees que el Estado privilegiara en el pasado la heterosexualidad como que ahora premie y promueva el lesbianismo y la homosexualidad." ¿Podrías dar ejemplos concretos de que el Estado PREMIA Y PROMUEVE el lesbianismo?

    Pg 6: "Hay que comprender que cuando el vigente régimen de dictadura política acabe con el sexo heterosexual, lo que está ya cerca infortunadamente, la emprenderá con el homosexual y lesbiano." Ahora entramos en la parte de la bola de cristal y la futurología. Dices que el sexo heterosexual está cerca de llegar a su fin pero ¿tienes algún dato concreto que corrobore esta alarmista afirmación?

    Pg 8: "Es patético, o quizá aterrador, que vivamos en un orden político,económico y social tan desquiciado, artificioso y avieso en que hasta algo enprincipio tan inofensivo, vulgar y natural (todas y todos provenimos de él)como el sexo heterosexual no mercantilizado, por deseo, amistad, pasión oamor, sea subversivo y tenga que practicarse en la semi-clandestinidad." Es la primera noticia que tengo de que el sexo heterosexual se practica en la semi-clandestinidad. Bueno, lo cierto es que las parejas (tanto hetero como homo) no suelen realizar ciertas prácticas sexuales por la calle, ya que preferimos la intimidad del hogar, pero de ahí a hablar de semi-clandestinidad, como cuando en el franquismo te venían a llamar la atención o multarte por besarte con tu novio por la calle... No lo veo, Félix. Creo que en tu texto hay críticas totalmente fundadas como la de la Ley de Violencia de Género y otras que no tienen ninguna base y te desacreditan por su exageración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, en mi página y blog puedes encontrar varios textos de defensa del sexo homosexual (por ejemplo, aplaudo las bodas homosexuales que tenían lugar en el siglo XI, denuncio a ideólogos actuales de la homofobia, etc.), pero no logro hallar la defensa del sexo heterosexual en los espacios homosexuales. Estos van “a lo suyo”, sólo se preocupan de sus intereses, como perfectos egotistas que son.
      Algo más: tiene que haber una crítica legítima de la homosexualidad y el lesbianismo. Cuando a toda ella se la califica de “homófoba” se está manifestando que el totalitarismo es la ideología de aquéllos. Nadie es El Bien, nadie está más allá de la crítica. Que lesbianas y homosexuales se presenten a sí mismos como “perfectos” y no criticables está manifestando que son un nuevo totalitarismo. Yo cuelgo las críticas que recibo en mi página, tengan la agresividad que tengan, y no cuelgo más porque no recibo más (o porque quienes me las dirigen no desean que las dé a conocer).
      Dime, Tania, ¿en qué lugar están homosexuales y lesbianas ejerciendo humildemente el hábito de admitir críticas, y dialogando con sus críticos sin demonizarlos, lo que se les da maravillosamente bien? Con la demonización sellan las bocas por el miedo, pero la libertad de expresión es sagrada y debe ser mantenida a toda costa y en todas las circunstancias. Han montado un Tribunal de la Inquisición de gays y lesbianas: que acudan a tales artimañas les pone en evidencia.
      Afectuosamente
      Félix

      Eliminar
    2. solo eres una de esas personas que se esconde detras de palabreria para ser un homofobico. ademas esas teorias estupidas de complot son erroneas y ademas con un contenido dogmatico y fascista. añadiendo a todo esto que la opresion a la mujer sigue siendo un problema que impera en la sociedad y se escuda en los dogmas, no es la SATANIZACION del hombre HETEROSEXUAl (termino algo jocoso), sino el rompimiento del paradigma o el tratar de hacer eso -de una sociedad patriarcal chovinista parcial y burocratica.

      Eliminar
  4. Me da mucha pena, ya que no puedo entender cómo puedes ser tan hipercrítico con fenómenos como el del 15-m y ser tan servil y cómodo ante las afirmaciones de un desinformador que mezcla acertadamente realidad y ficción con fines, seré prudente, nada claros. Siempre he pensado que el mundo de la conspiranoia tiene ese fin, confundir a la población mezclando cosas reales y falsas, críticas ciertas y desbarres mentales (como pueden ser la creencia en seres no probados como extraterrestres o el fin del mundo) para que se deslegitime el conjunto, la parte por el todo. Y no sigo porque, como he dicho, aquí ya entro en el terreno de la intuición y no lo puedo demostrar. Un afectuoso saludo y felicidades por el resto de tu obra que me parece maravillosa, cuanto menos, para estimular la reflexión, seguir creciendo y cambiar el mundo hacia ese que llevamos en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asociación de psiquiatras norteamericanos considero la homosexualidad como una enfermedad o desviación anómala del comportamiento hasta que determinaron justo lo contrario. También habría que ver que es anómalo o no en el comportamiento humano! pues todo lo vemos desde nuestro fantástico occidentalocentrismo y tradición judeo-cristiano-islamica. Y tambien es verdad que la forma en que se tomo esa decision distaba mucho de ser el resultado de un debate cientifico… fue el resultado de los actos agresivos y militantes, con amenazas bastante obvias, por parte del lobby gay sobre la APA. Asi se demostró que cualquiera que cuente con medios suficientes de presion podria decidir sobre que es anomalo y que es lo correcto.

      Si los datos no me fallan debe existir una real incidencia de homosexualidad en la naturaleza y entre los humanos de un 3%. O sea, entre los humanos existiría un homosexual de nacimiento de cada 100 personas.

      Tampoco esta muy claro si se es homosexual de nacimiento o si uno elige esa practica sexual. De hecho un tema central de la homosexualidad es que se trata de una eleccion sexual libremente tomada, no? El dilema es: hasta que punto uno elige ser homosexual o simplemente lo es?
      Yo creo que hay de todo: el que nace y el que se hace... y el que por moda o presion social se cree que lo es, o simplemente cada cual elige lo que quiere ser, hetero, bisex u homosexual segun le apetece, por que el sexo es una actividad placentera haga coo se haga, o con quien se haga. Yo creo que hay homosexualidad de nacimiento, que nunca deseara ser hetero y lo rechaza, y los que deciden tener relaciones homosexuales indistintamente.

      Tambien pienso que hoy en día, en España, existe una clara desproporción entre la cultura homosexual que se emite por TV y medios y la real. O sea, el lobby homosexual ha progresado excepcionalmente acaparando medios y proyección, dando una imagen de que son muchísimos y muy poderosos, cuando son pocos, pero ahora mismo muy poderosos. Se ha creado una cultura gay donde ser gay es “way” y moderno y que influye a mucha gente a través de sus medios. Es difícil no ver a lo largo del día algún programa o presentador que no sea homosexual y haga cierto alarde o reconocimiento de ello. Se dice que no es que haya mas gays ahora, si no que gracias a la libertad actual afloran , ya no se esconden. Eso implicaria que habria un gran masa de personas que han estado reprimiendo su homosexualidad, teniendo novias/os e incluso hijos y familias… y que ahora resulta que descubren que son gays! Eran gays o se han hecho gays por que eso ahora es posible, mejor vito, menos conflictivo… e incluso apropiado dada la caida de glamour de ser heterosexual (lo oficial y aburrido)? Se elige ser gay o se es gay? Tema complejo.

      Has sufrido una larga persecución, ciertamente y ahora dan esas sensación de que “están hasta en la sopa”. Los programas de divulgación ideológica oficial, los guionistas, meten personajes y actitudes homosexuales continuamente en sus capitulos y series logrando quizás, a estas alturas, el efecto contrario a lo que se busca: normalizacion, generando cierto hartazgo y rechazo, y desconfianza a tanto poder mediatico desplegado. ¿De perseguidos ahora casi se les ve como los nuevos inquisidores o alfaquies? Es algo que cadavez se oye con mas frecuencia.

      ¿Existe una comunicación oficial o de medios muy prohomosexual y un rechazo controlado en la vida real? Es como lo de los racistas: nadie lo es, pero no quieren a “gitanos ni moros” en su barrio. La gente ya ha aprendido a saber que se debe decir en publico para que no te estigmaticen los alfaquies de la Ideología Políticamente Correcta del Momento

      Eliminar
  6. Quizá lo que le falte añadir a Félix en sus afirmaciones es “DE FACTO”, porque es EVIDENTE (y lógico) que no hay ninguna muestra EXPLÍCITA (y de parte) de todo lo que denuncia. Pero que el “grupo de presión” homosexual (lobby gay) es una de las herramientas que el SISTEMA DE DOMINACIÓN usa contra todo el pueblo, para dividirlo, enfrentarlo, y así debilitarlo y mejor dominarlo, es algo, así mismo, EVIDENTE… y asimismo INDEMOSTRABLE.
    ¿Qué es lo EVIDENTE? Pues, lo que no necesita ser demostrado porque que los resultados hablan por sí mismos, sin necesidad de que éstos hayan sido “anunciados” antes como objetivos a conseguir.
    Félix no siempre tendrá razón en todo lo que afirma, pero si Tania está de acuerdo con él en el 90% de sus argumentos, no es gratuito pensar que Félix también pudiera tener razón en lo que discrepa Tania.
    Dicho de otra manera:
    Suele suceder que alguien que no sabe nada de un asunto, OTORGUE RAZÓN a quien le pone al día sobre dicho asunto (quizá sea el caso de Tania con el 90% de los argumentos de Félix). Pero más paradójico aún es cuando se QUITA RAZÓN a alguien, igualmente sin capacidad (argumentativa-reflexiva) para ello.
    O de otra manera:
    Aunque los argumentos de Félix sobre la homosexualización de la sociedad no existiesen, esto no supondría que Tania tuviera razón (porque las evidencias seguirían ahí).
    Y sobre el coqueteo de Félix con el mundillo “new age” y conspiranoico:
    A mi tampoco me parece adecuado, sobre todo si él no matiza, de forma clara y nítida, que es lo que le une y le separa de dichas corrientes. Pero, dejando a un lado esto, voy a aportar un argumento “A FAVOR” de la introducción de Félix en estos ambientes:
    ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree en el ESTADO DE BIENESTAR y los que creen que nos gobiernan reptiles con forma humana? En los años 80-90 quizá existieran diferencias a favor de los “bienestaristas”, pero seguir creyendo en el Estado de Bienestar hoy en día, es puro infantilismo (y el infantilismo es mucho más grave que la conspiranoia, porque la engloba a toda ella y a otras corrientes e ideologías).

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cual es el problema!
    ¿nadie había cuestionado nunca la heterosexualidad y todos sus crímenes de odio? yo creo que si pero no con la dureza que se tendría,ahora lo hacemos nosotr@s, de echo no se porque motivo se tendría que positivizar la heterosexualidad y menos en un sistema heteropatriarcal y impositivo de la sexualidad normativa (la heterosexualidad)donde la heterosexualidad no tiende a ser cuestionada ni criminalizada. Ahora que hay heteros que se hacen los progres y nos permiten la visivilación de nuestros géneros y sexualidades tendremos que dar las gracias, como si no lo hubiéramos luchado nosotras, como si solo se tratase de la benevolente decisión de los heterosexuales, "gracias por dejarnos existir", es eso, o en realidad es que los males del mundo han sido creados por heterosexuales tal y como los entendemos en la actualidad, ¿somos los marikones, lesbianas, transexuales u otros géneros y sexualidades los que hemos permitido/creado leyes contra la sodomía o de peligrosidad social?, es que somos malas y peligrosas. seguramente estemos dedicando mucho tiempo al legislativo y muy poca critica al sistema imperante de normalidad, porque yo como anormal me siento estupenda, pero no si vivo en un mundo donde según donde me sitúe puedo elegir entre que me acepten, me peguen, me encarcelen o me asesinen, te puedo asegurar que no todas las decisiones anteriores son legislativas pero si te puedo asegurar que todas ellas son en mayor o menor medida aceptadas por la gran mayoría de las sociedades que conviven con esos prismas generales...

    yo no soy un intelectual ni nada por el estilo, pero lo que no puedo escrivir te lo puede demostrar la sangre que corre por mis venas, que ha tenido que vivir experiencias de todo tipo en los 24 años de convivencia con el resto de mi cuerpo, y ahora me atrevo a decir que el eje del mal es heterosexual!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Félix, no he podido evitar sorprenderme con tus comentarios y su intensidad. Este discurso está muy lejos de un estudio objetivo sobre la cultura humana, hablas de gremios como la homosexualidad, la heterosexualidad y el feminismo como ideologías universales. Comentas sobre los Nazis homosexuales como si las atrocidades que cometieron fueran más por homosexuales que por Nazis, hablas de una ridiculización e incluso discriminación hacia lo heterosexual (¿quién está cayendo en el victimismo ahora Rafa P?), una castración de su sexualidad que tal vez si tienes en cuenta que se ha desarrollado en una sociedad patriarcal, con su lucha de poder y demás, entiendas lo ridícula que es. Y lo peor de todo, tu crítica hacia el feminismo, cuando es uno de los movimientos más dispuestos a una continua revisión, son ellxs quienes hablan de crianza y pedagogía antiautoritaria apoyando y animando a los varones a su participàción, lxs que hablan de la deconstrucción de género, no de lesbianismo. Me parece un estudio que recoge datos de una manera pretenciosa para explicar de manera simplista una mentira sensacionalista, esto no es la primera vez que se hace, para ganar dinero, y se que no es tu objetivo, pero apoyando estás metodologías de trabajo que obvian muchas realidades, adaptan y modifican otras, no vas ha aprender nada, que sé que sí es tu objetivo.
    Con todo el cariño del mundo: Akunawa

    ResponderEliminar
  9. Félix, veo tristemente como no te mueves un ápice del victimismo heterosexual (sí, lo mismo que criticas del movimiento gay quieres copiarlo en el ámbito hetero) y de posturas infundadas (no, no me valen las supuestas violaciones en masa de Encarna Sánchez). ¿Dónde queda tu credibilidad al afirmar cosas sin pruebas? ¿Dónde está la crítica hacia el movimiento new age y el lavado de cerebro que representa "Rafapal"? ¿Cómo pretendes "vivir en la verdad" apoyando a una persona que difunde mensajes extraterrestres en su blog? Por favor...

    Por cierto, no es cierto esto: "La Ley de Violencia de Género es intolerable, ¿dicen algo contra ella gays y lesbianas? No, puesto que son favorecidos por dicha norma: ellos la disfrutan y nosotros la padecemos, por tanto, ¿quién es la víctima y quién el grupo privilegiado por el poder constituido?":

    http://www.publico.es/espana/218994/gays-y-lesbianas-denuncian-que-la-ley-de-violencia-de-genero-no-les-protege

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por cierto, no es cierto esto: "La Ley de Violencia de Género es intolerable, ¿dicen algo contra ella gays y lesbianas? No, puesto que son favorecidos por dicha norma: ellos la disfrutan y nosotros la padecemos, por tanto, ¿quién es la víctima y quién el grupo privilegiado por el poder constituido?":

      http://www.publico.es/espana/218994/gays-y-lesbianas-denuncian-que-la-ley-de-violencia-de-genero-no-les-protege"


      A día de hoy, la ley contra la violencia de género sólo "protege" a mujeres heterosexuales respecto a sus parejas masculinas. Esa ley no protege a los varones heterosexuales respecto a sus parejas femeninas, ni tampoco a lesbianas ni homosexuales respecto a las suyas. Esa es la realidad, y cuantitativamente los afectados son en su inmensa mayoría varones heterosexuales. El que algún grupo minoritario de homosexuales pida también más represión para ellos mismos no deja de ser anecdótico en el contexto del silencio cómplice que mantiene el feminismo y el homosexualismo sobre el carácter discriminatorio de dicha ley.

      Eliminar
  10. Buenos días, Félix. Escribo en este post tres años después y reconozco que, a pesar de posicionarme en contra de cualquier victimismo (también el heterosexual), he entendido mejor algunas de las cosas que decías a través de mis propias investigaciones y vivencias. Efectivamente, como ya sabía entonces, la ley de violencia de género es una ley sexista dirigida solamente hacia las relaciones de pareja hombre-mujer. Creo que son temas muy complejos y la forma de abordarlos y de explicarlos, como lo haces en este post, no ayuda a su comprensión. Parece más bien que van dirigidos a crear un nuevo movimiento separatista que se funde en el victimismo masculino heterosexual. No en vano, ese movimiento ya está siendo creado en este momento, un masculinismo que logrará separar todavía más a la gente del pueblo en una guerra de trincheras. Esa guerra está en todas partes: guerras de unas madres contra otras, guerra de los que no quieren tener hijos con los que sí quieren tenerlos, guerra de sexos... Sobre la mezcla de verdades con mentiras para que se desacredite todo me reafirmo ahora también. Para que se comprendan bien este tipo de cuestiones tienes que demostrar con datos lo que afirmas y explicarlo muy, muy bien, con sus respectivos ejemplos concretos y "notas al pie". Lo de las violaciones y cualquier acusación que no se pueda demostrar sigue quedando ridícula tres años después. También me gustaría que algún día abordaras el tema de la Nueva Era, la espiritualidad de usar y tirar y el chiringuito de las terapias "alternativas" con el mismo nivel con el que analizas otros fenómenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es triste ver el panorama de personas egocéntricas que no pueden ver la realidad y se revuelven muy nerviosas cuando sus ideas preconcebidas , que son m'as bien dogmas adquiridos e intoxicación mediática, son desmontadas. La arrogancia de las femifuncionarias, lesbiandivas, homosados y creyentes de la normapatia en general resulta glotonería intelectual profundamente repetitiva. El horror extraterrestre parece que nadie quiere verlo...la máquina no se puede percibir cuando eres parte del engranaje .

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.