Follow by Email

martes, 20 de marzo de 2012

"HA SIDO PUBLICADO "¡REBELAOS!"


Mis felicitaciones a quienes han realizado la ardua tarea de sacar esta publicación, en papel y digital, con versiones en varios idiomas. Sus contenidos han mejorado bastante en relación con textos precedentes, incorporando, incluso en la portada, la noción decisiva de la centralidad del Estado como elemento fundamental de opresión, degradación y deshumanización, dando así un paso importante, aunque todavía insuficiente, hacia la ruptura con la socialdemocracia y el izquierdismo pro-capitalista, que es la tarea política más urgente.
También es a celebrar el uso de la noción de "revolución integral" incluso en el subtítulo.
Agradezco que en la pg. 17 se cite favorablemente ni libro "La democracia y el triunfo del Estado. Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora", en tanto que lectura recomendada en el contexto del articulo "Reflexiones sobre la asamblea".

Es ésta una publicación de necesaria lectura y reflexión"
                                                      
                                  Félix Rodrigo Mora







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.