Follow by Email

lunes, 13 de febrero de 2012

GARZÓN: FIN DE UN DEMOFASCISTA

UNA VEZ MÁS SOBRE GARZÓN

Artículo publicado en la revista digital “DESPERTANDO A LA REALIDAD”, cuyo autor el Catedrático de Derecho, Manuel F. Trillo. En él se comienza diciendo que “Mucha polémica se ha levantado con la sentencia del Tribunal Supremo inhabilitando durante 11 años al que fue juez de instrucción de la Audiencia Nacional (tribunal de excepción heredero del TOP)".

Además, se reproduce en dicha revista el artículo de Félix Rodrigo titulado GARZÓN, LA TORTURA, LA IZQUIERDA Y EL DINERO, publicado en su Blog sobre la misma cuestión.

Frente a los intentos de la rancia izquierda española de convertir a Garzón en un “mártir” de la democracia y de la lucha contra la corrupción y el fascismo, estos artículos ponen el acento en la verdadera naturaleza de este personaje, cuya calificación mas acertada es la hace Manuel F. Trillo, de “demofascista”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.