lunes, 7 de septiembre de 2020

NO A LA REPRESIÓN POLICIAL DEL MOVIMIENTO POR LA SUPERVIVENCIA Y LA LIBERTAD.

En los actos de afirmación de la salud, la supervivencia económica del país y la libertad (individual y popular) convocados el pasado sábado día 5 en Madrid hubo 13 detenidos. En realidad fueron docenas de personas más las vejadas por el aparato represivo, multadas, amenazadas, maltratadas... Los agentes policiales exigían los certificados médicos a las personas que iban sin mascarilla, lo que es ilegal. En efecto: los policías no respetaban ni siquiera la legalidad. Una mujer detenida fue llevada al furgón policial arrastrada por 4 policías, mientras el resto de los mercenarios con uniforme enarbolaban las porras y preparaban las escopetas de bolas. En otros lugares, la Plaza Mayor por ejemplo, sus malos modos, con empujones y amenazas,se pusieron también de manifiesto.

 

Todo ello es responsabilidad, en última instancia, del gayfascista Marlaska. y del partido feminazi en el gobierno, Unidas Podemos. Este, que dice "defender a las mujeres", ordena a la policía que manosee, arrastre violentamente y meta a empujones en el furgón a algunas de las mujeres que acudieron al acto de afirmación cívica y salvación popular del pasado sábado. El responsable número uno de la represión es Unidas Podemos, el partido-policía, el partido estalinista-fascista, el que ha hecho posible (los otros partidos sólos no lo hubieran logrado) el encarcelamiento/confinamiento, el que va a imponer la vacuna. El partido que desea realizar la "chinización" de nuestra sociedad y nuestra economía, con anulación completa de las libertades individuales, medicalización total, salarios y pensiones de hambre, dependencia completa del aparato estatal y Estado policial/megapolicial. Que Podemos y el partido comunista de China, en el poder, sean marxistas-fascistas explica mucho de lo que está sucediendo.

 

La lucha popular por la salud, la libertad, una vida digna y un futuro para los pueblos de Iberia debe continuar. Es más, debe ascender a un nivel superior. Hay que provocar un terremoto combatiente en las ciudades y en los pueblos con el esfuerzo movilizador colectivo. Sin partidos políticos y contra ellos, contra Podemos y contra Vox. Porque ambos, los fascistas de izquierda y los fascistas de derechas, se unen para ponernos el bozal, destruirnos económicamente y vacunarnos a viva fuerza.

 

Se necesitan más y más movilizaciones, y ya está en estudio otra para el día 26 de septiembre, sábado

 

Hay que dejar sin credibilidad al actual gobierno, haciendo que pierda el control sobre la calle, recuperando nuestra libertad y originando una gran crisis política que acabe con la pesadilla que vivimos, cuya expresión más patética es la sobremortalidad que origina la política sanitaria oficial con el asunto del coronavirus. En efecto, como expongo en mi libro "Sé el mejor médico de ti mismo", quizá hasta el 80% de los fallecimientos atribuidos al covid-19 están siendo ocasionados por la criminal política policial-sanitaria del gobierno PSOE-Podemos. Y lo peor está por venir, pues el encarcelamiento en casa, el no poder respirar bien con el bozal, el pánico mediático, el aislamiento, la depresión provocada, etc. están provocando el desplome de la salud física y mental de la población: vamos hacia una sociedad todavía más enferma, estéril e impedida....NOS LLEVAN HACIA UNA CATÁSTROFE GLOBAL.

 

Otro asunto es el de los medios de comunicación, volcados en desinformar, meter miedo, censurar las opiniones heterodoxas y calumniar a quienes nos oponemos. En particular La Sexta, como televisión del gobierno y engendro mediático fascista, es intolerable. Hay que tomar medidas contra ella, para conquistar la libertad de expresión, que es el fundamento de la libertad de conciencia. Y no es posible olvidar a las emisoras de la derecha, como esRadio, próxima a Vox, del liberal-franquista Jimenez Losantos, no menos totalitarias y manipulativas, no menos metemiedo y devota de la medicina alopática institucional. Hay que pensar en medidas de autodefensa contra quienes nos agreden con sus mentiras.

 

Algo decisivo en el presente y en lo que va a acontecer es estar unidos, agrupados y organizados. Hemos celebrado el IV Encuentro de transformación integral, y en él hemos acordado constituir grupos, equipos y fraternidades de diversa naturaleza. Os animo a que os inscribáis en ellos, lo podeis hacer entrando en la web revolucionintegral.org

 

¡ABAJO EL GOBIERNO FASCISTA PSOE-PODEMOS!

¡LIBERTAD!, ¡LIBERTAD!, ¡LIBERTAD!

 

2 comentarios:

  1. ANIMO FELIX ,LA VERDAD NO SE OCULTARA SIEMPRE. ES IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD , LA VERDAD AHOGARA A ESTOS ASESINOS

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.