miércoles, 5 de agosto de 2020

LA MULTINACIONAL CAPITALISTA YOUTUBE CENSURA Y RETIRA MI VIDEO "LIBERTAD Y SALUD ¡NO AL BOZAL!"


Hace cuatro meses la multinacional capitalista Amazon me censuró mi libro "Sé el mejor médico de ti mismo" negándose a editarlo y distribuirlo. Ahora es "el equipo de YouTube" el que censura y retira un vídeo mío que llevaba ya varios días editado en mi canal, de título "Libertad y salud ¡No al bozal!", con el argumento de que "infringe" la "Normas de la Comunidad" al oponerse a las "informaciones" (sic) que sobre la pandemia ofrece la OMS y las autoridades sanitarias locales, o sea el gobierno español y sus sicarios mediático e intelectuales.
Lo hipocresia y malicia de dicho "equipo" es notable, pues la OMS y el gobierno fascista de izquierdas de Madrid no emiten "informaciones" sino órdenes terroristas, normas jurídicas liberticidas, inmorales, extermincionistas e ilegítimas que imponen por la fuerza que les otorga el actual Estado policial recrecido ...

Una vez más en el asunto del coronavirus la libertad de expresión es negada, la verdad perseguida y quienes nos atrevemos a pensar por nosotros mismo atacados. La imposición del modelo chino, de naturaleza extremo-fascista, a nuestra sociedad progresa a buen ritmo.

Llama la atención que una empresa privada capitalista como YouTube se apropie de funciones estatales y se convierta en instancia censora y represiva, obrando en contra de la libertad de expresión, la libertad de conciencia y la libertad de investigación, en un asunto tan grave como la actual crisis sanitaria, que está matando a decenas de miles de personas en nuestro país. Hoy ya es obvio para todos que el Estado y la gran empresa son lo mismo.

Se cree que dicho "equipo de YouTube", está bajo las órdenes del principal partido fascista de nuestro país, hoy en el gobierno, Unida$$ PPodemos. Esta banda de hampones dedicada a enriquecerse sirviendo de partida de la porra al gran capitalismo español, y sobre todo al aparato estatal, lleva años persiguiéndome, agrediéndome, calumniándome, censurándome, atacando a las personas próximas a mí, etc. De modo que esta acción hostil contra uno de mi videos es, meramente, una más de sus atrocidades neofranquistas contra mis ideas y mi persona.

Así pues, pido una acción y movilización enérgica en contra de la censura del nuevo fascismo, a favor de la libertad de expresión, de la verdad y de la vida, que tantas personas están perdiendo por causa de la línea del gobierno español, diseñada particularmente para provocar el mayor número de víctimas y de daños a la economía, con el fin de imponer su adorado modelo chino.
En lo demás: ladran luego cabalgamos. Atacan, luego estamos haciéndoles un daño significativo. Nos golpean, luego se golpean y desacreditan, aún más.

No está lejos el día, probablemente en el próximo otoño, en que podemos movilizar a cientos de miles de personas contra la farsa trágica de la pandemia y a favor de la libertad de expresión y de las demás libertades individuales y colectivas. Eso significará al mismo tiempo que habrá llegado el momento de someter a la justicia popular a los matones de la izquierda gubernamental, para que respondan por tantos años de violencia clasista contra la gente de la calle, en particular contra quienes mantenemos una línea de revolución popular integral comunal.

Porque los fascistas de Izquierda, como Unida$$ PPodemos, NO PASARÁN, y tampoco lo harán los fascistas de derechas, como VOX. El pueblo, los pueblos, realizarán una Sociedad de la Libertad.

Amigas y amigos: necesito de vuestra solidaridad activa. Abrazos muy cordiales.
                                                                                                                                              5 de agosto de 2020

2 comentarios:

  1. La multinazional Nazisionoista

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿No tienes opción de subirlo a otras plataformas menos controladas? Los vídeos, por desgracia llegan a más gente que los escritos (digo por desgracia porque la gente es así de vaga).

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.