lunes, 2 de julio de 2012

“CÓMO ANULAR A UNA PERSONA”


La ideología paternalista, propia de la izquierda, las ONGs, los partidarios del Estado de bienestar, el feminismo y el racismo antiblanco, además del fascismo, se proponen utilizar la noción y la práctica de la "ayuda" para destruir a los seres humanos, hombres y mujeres. Dar a otro sin que haya reciprocidad es no tratarle en pie de igualdad, es destruir sus capacidades para auto-ayudarse y ser por sí mismo. La peor expresión de la ideología estatal-capitalista de la "ayuda" es el feminismo, que por medio de la "discriminación positiva" de las mujeres está liquidando a éstas como seres autónomos, capaces y fuertes, lo que hace del feminismo el peor agente de feminicidio de la historia. La denuncia de Ana C. Aristizabal es decisiva. Las mujeres se han de emancipar por sí mismas, no por la "ayuda" del Estado, y eso diferencia a la cosmovisión de la emancipación integral de la mujer, que yo defiendo, del feminismo".

5 comentarios:

  1. ¿Racismo antiblanco? ¿Es lo qué le preocupa?

    ResponderEliminar
  2. En el momemnto en que nos encontramos ya no se trata de saber el proceso por el que se anula a una persona. Se trata de encontrarnos.
    Para ello es necesario partir de una cosmovisión. Esa cosmovisión se consigue volando lo más alto posible con un ala en la consciencia y el otro ala en la acción desinteresada.
    Por medio de la consciencia entramos en la muerte y por la acción desinteresada, la transcendemos.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente lo que sucede con la Ayuda a Africa: no se logra mas que humillar y desmoralizar a esta gente a la par que se desarrolla toda una industria de ONGs que solo pretenden vivir de eso, de trabajar para ONGs. La Ayuda sin nada a cambio solo es para desastres y situaciones de vida o muerte, no para levantar sociedades.

    Con mis mejores deseos y felicitaciones por tanta cordura.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces hay que explicar que hay distintas maneras de ver y vivir el feminismo y que el feminismo de estado evidentemente (¿o no?) no es el feminismo en general (según mi punto de vista es todo lo contrario, sería totalmente sexista), decir eso es invisibilizar todas las luchas feministas antiestatalistas, que "haberlas hailas" e incontables y por todo el globo. Según mi punto de vista si es proestatalista es patriarcal (ah!por cierto, el patriarcado si que existe). Estoy harta de oír hablar a hombres como usted acerca del tema de las mujeres, me aburren vuestros discursos y me es muy difícil compartir su visión y filosofía porque me da la sensación de que no se enteran de nada. Por cierto, que usted como hombre hable en estos términos del feminismo y de la lucha de las mujeres es muy paternalista y ofensivo, si tiene la solución o la receta mágica podría compartirla con el resto del mundo y si no sabe de lo que habla haga el favor de dejar de insultar.
    Escribo porque he ido a alguna de sus charlas y algún punto me parecía interesante.Ahora no me apetece dar mi nombre, si algún día reúno fuerzas igual intento hablar con su pared. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, anónima feminista, ya nos enseñarán las legionarias qué es la igualdad...

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.