Follow by Email

lunes, 2 de diciembre de 2019

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN, 6-12-2019 ABAJO EL RÉGIMEN ACTUAL, MITAD FASCISTA Y MITAD PARLAMENTARISTA POR LA REVOLUCIÓN POPULAR INTEGRAL EN EUROPA

Félix Rodrigo Mora

El vigente sistema político de dictadura, tal como se manifiesta en la Constitución Española de 1978, es una mixtura repulsiva de franquismo y parlamentarismo, al servicio de un ente estatal hipertrófico y de la gran empresa transnacional, con el imperialismo alemán (terrorista, racista antiblanco, genocida, antieuropeo, islamofascista, ultracapitalista, tecnocrático, ecocida y exterminacionista), agazapado en la trama inaceptable de la Unión Europea.

Con él asistimos a la aniquilación general de todo lo que tiene Europa, es decir, los pueblos europeos, de singular, maravilloso y valioso, no sólo sus lenguas y culturas sino también sus genes y etnias. Es, la actual, una vorágine de exterminios, cataclismos y aniquilaciones, asunto en el que se manifiesta la pasmosa destructividad del sistema de Estado y gran patronal hoy vigente, ya tan hiper-concentrado y mega-poderoso que todo lo que toca lo destruye, precisamente por sobre-exceso de poder.

Nos gobiernan enfermos mentales, psicópatas desmesuradamente desequilibrados, criminales frenéticos, que ya han perdido toda conexión con la realidad y no tienen otro modo de existencia que el aniquilamiento general, el exterminio a gran escala. Es lo que describe A.M. Lobaczewski en el libro “La ponerología política”, donde concluye que sufrimos una “patocracia”, esto es, el gobierno de seres patológicos, de enfermos mentales muy agresivos, de locos rabiosos, de orates genocidas. Cierto y, más aún, podría decirse que este autor polaco, que construye sus formulaciones tras haber padecido la dictadura marxista-fascista del Partido Comunista en Polonia, hasta su desintegración como sistema político viable en 1989-1990,  se queda corto, si se juzga su obra desde la realidad última[1].


[1] En mi último libro “Erótica creadora de vida. Propuestas ante la crisis demográfica”, llego a las mismas conclusiones que el autor polaco, advirtiendo que quienes nos gobiernan están locos de remate y han perdido la cabeza al completo, por eso desean exterminar a toda la humanidad, a su 99%, en cincuenta años, por medio de la crisis demográfica, en particular con la represión feroz, a cargo del feminazismo y el fascismo de la izquierda, del sexo y el erotismo heterosexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.