lunes, 21 de enero de 2019

EVALUANDO CON OBJETIVIDAD NUESTROS LOGROS

   La decadencia de Podemos es una muestra de lo que puede conseguirse con audacia, vinculación a la realidad, una línea revolucionaria y constancia, a pesar de no tener en absoluto grandes medios ni grandes organizaciones y, por supuesto, sin estar financiado por nadie, conforme al axioma de "vencer por virtud". Su desintegración política no es algo que, simplemente, "está sucediendo" sino lo que en buena medida hemos logrado. Comenzó el ataque Carlos Taibo, el íntegro pensador libertario que conoce bien al nuevo partido neo-fascista de izquierda. Luego, alguno de mis artículos de denuncia lograron un impacto real de unas 100.000 personas. 

   En apariencia, mientras hacíamos esto, Podemos seguía subiendo pero en realidad ya estaba gravemente herido. Las críticas  de la derecha no lograban ningún efecto en sus bases, antes al contrario, pero las mías, formuladas desde una cosmovisión revolucionaria anticapitalista integral, sí. Mucha. Era algo que no se manifestaba, que parecía que no emergía, pero que ha estado operando en lo hondo de la conciencia social y en las individualidades de buena fe adheridas al chiringuito de Iglesias, y que ha subido a la superficie para explotar cuando un acontecimiento en sí mismo no demasiado importante, su planchazo en Andalucía, ha tenido lugar.

   Tenemos, por tanto, que evaluar con rigor y exactitud nuestra capacidad de influir y crear opinión pública, para lo cual debemos de comprender cómo se expresa dicha capacidad y de qué manera actúa, pues lo hace de un modo diferente a las habituales campañas de adoctrinamiento lanzadas desde la televisión. Lo esencial es lo cualitativo, de donde resulta indirectamente lo cuantitativo, de manera que su calidad y objetividad tiene en sí mismo un efecto multiplicador. Llegamos a los muchos a través de los pocos.

   Quienes han creado y mantenido a Podemos desde la sombra conocen bien esto, de ahí que intentasen "neutralizarme" de manera brutal, por ejemplo, lanzado el panfleto "Yo disparé contra Félix Rodrigo Mora", firmado por un Comando Itinerante SCUM, que incita al uso de la violencia física contra mí. Creyeron que me asustarían... y que asustarían a las gentes que estaban a mi lado. Pero ha bastado con que me mantuviera en mi sitio para que tal operación criminal se volviera contra ellos. En cuatro años ha pasado de ser la estrella de la politiquería institucional a simplemente una ruina donde diversos trincones y trinconas se pelean entre sí por el dinero y los cargos que les da el Estado. Así dejan libre la mente de muchas y muchos para comenzar a comprender y valorar nuestra cosmovisión, ideario, proyecto y programa.

    Hago observar que dicho panfleto, elaborado por feminazis y anarcofascistas al servicio de Podemos-CNI es editado en julio de 2013, y Podemos es creado formalmente en enero de 2014, de manera que aquél es la preparación del acto fundacional. Yo molestaba, y mucho al parecer, así que decidieron amenazarme con el recuerdo de lo que esa feminazi financiada por la CIA, Valerie Solanas, autora del "Manifiesto SCUM" (el "Mi lucha" del feminismo de Estado) hizo con Andy Warhol, narrado en "Yo disparé a Andy Warhol". Aquella demente tiroteó, efectivamente, a Warhol pero los mamarrachos que me amenazan no se han atrevido a hacerlo conmigo (son unos cobardes y unos bocazas), aunque si lo hicieran (hablo en presente y futuro...) no sería nada nuevo, pues repetirían lo que hizo la Brigada Político-Social franquista... Aquél libelo, conviene recordarlo, se editó en el marco de una campaña violentísima contra mi persona y mis ideas, en la que casi cada día había una "novedad" más o menos tremebunda. Todo eso duró, ¡qué casualidad!, los años en que Podemos se fue constituyendo y fue fundado, 2013 a 2016. A partir de esta fecha, cuando creen que ya han logrado sus objetivos, se olvidan de mí, salvo algún espolonazo aislado.

   Ahora tenemos el caso de Vox. Me hace sonreír la capacidad que tienen los jefes del nuevo partido para, malamente, copiar mis ideas y, a veces, incluso expresiones y frases enteras. Por ejemplo, en lo del feminazismo. El libro sobre la mujer de que soy co-autor "Feminicidio, o autoconstrucción de la mujer" fue editado en 2012, y fue el primer texto, que yo sepa, que desafía al feminismo de Estado, mostrando que es una forma de misoginia, de machismo, que se propone crear un nuevo patriarcado, el neo-patriarcado que tiene al Estado como nuevo "pater familias". Sostengo, en consecuencia, que las mujeres se liberan a sí mismas porque tiene capacidad para hacerlo, y que no son ni pueden ser liberadas por el Estado, por el Ministerio de Igualdad español y el feminismo subvencionado. Luego, en la estela de aquel libro vinieron otros, en particular el de Alicia Rubio, hoy en Vox. Es, hasta cierto punto, un buen libro y su autora una mujer muy inteligente pero no acepta lo sustancial de mis ideas, a saber, que se necesita poner fin al Estado y al capitalismo, con la revolución, para lograr la real emancipación de la mujer. Recoge fragmentos de mis formulaciones para mantener el vigente estado de cosas. Me usa contra mí mismo.

   Lo mismo en la cuestión de la emigración. Y en la del islam. Y en la de la nación, la lengua y el (falso) nacionalismo de la derecha. Y en algunas más.

   Pero lo importante es mostrar, y comprender, que la idea seminal en nociones de estrategia, "vencer por virtud"  es efectiva en la práctica, muy efectiva. El libro "Feminicido" ha penetrado profundamente en el cuerpo social, hasta el punto de que han tenido que crear un partido-basura, Vox, para, entre otros objetivos, desmontar desde dentro, digámoslo así, mis asertos. Pero, si Podemos se ha venido abajo en tres años, ¿en cuánto tiempo acabará Vox su hoy fulgurante trayectoria ascendente?, ¿en un año?, ¿en dos?, ¿en seis meses? Y, luego, ¿qué sucederá luego? Barrunto que los planificadores del CNI ya están evaluando la situación política post-Vox y nosotros debemos hacer lo mismo.

   Lo esencial no es preguntarnos qué va a suceder sino qué vamos a hacer. Qué va a hacer cada una y cada uno.

   Se necesita compromiso, implicación, esfuerzo militante y actividad, de todas y todos. Tú que me lees no puedes seguir mucho tiempo más simplemente como espectador: tienes que elevarte a actuante, a sujeto activo, a persona que convierte sus convicciones en motor de su conducta. Estamos en un momento maravilloso, en el que podemos alcanzar logros formidables. Pero te necesitamos, os necesitamos. Ya basta de "esperar y ver". Vamos ganando y ese tipo de escepticismo que acepta la victoria sólo cuando ya ha sido conseguida y no cuando está en proceso de consecución es inapropiado. La lucha es la victoria y vencemos por virtud: eso es lo que cuenta.


7 comentarios:

  1. No solo hay que denunciar el feminismo de Estado, el Islam y todo lo que supone el Estado Español y las estructuras supra-estatales como la Unión Europea encabezada por Alemania, Estados Unidos, el FMI, el Banco Mundial y los BRICS.

    Hay que denunciar el totalitarismo de la ciencia de Estado que cada vez más se está volviendo más totalitaria con su reduccionismo materialista y mecanicista y su cientifismo sin valores ni respeto a la libertad.

    Se está planteando en España quitar la patria potestad a los padres que se nieguen a vacunar a sus hijos, todo por la razón de Estado.

    https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html

    Y aunque sea solo una retirada temporal, esto supone una clara violación de nuestros derechos individuales y se vulnera a la libertad de elección a vacunarnos y a vacunar a nuestros hijos.

    Luego habría que discutir si las vacunas realmente son tan necesarias. Pero es un tema tan tabú de tratar, pese a que hay muchos libros al respecto. El mejor que me he encontrado es "Desvaneciendo ilusiones: Las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada" de Suzanne Humphries y Roman Bystrianyk:
    https://www.amazon.es/Desvaneciendo-Ilusiones-Horizontes-Suzanne-Humphries/dp/8499216560

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se puede encontrar en otro sitio ese libro que no sea en Amazon? ¿O es que eres partidario de darle aún más poder a esa corporación cuyo dueño tiene ya más dinero que 132 países...?

      Eliminar
    2. Sobre el tema de las vacunas:Los niños no son propiedad privada de los padres y madres, tienen derechos propios, y el Estado tiene la obligación de protegerlos frente a cualquier abuso.

      Eliminar
    3. https://kupdf.net/download/desvaneciendo-ilusiones-las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-2015-suzanne-humphries-md-amp-roman-bystrianyk_58ef408bdc0d60c17dda97e5_pdf

      Eliminar
  2. Felix. ¿Que pasa con los que critican al feminismo? Han borrado todos los videos de Fenix cognitum, carlos C. borró el blog conspiración abierta y Prado lleva desaparecida casi dos años. ¿Sabes que les ha pasado? ¿Se han cansado o es el estado quien los ha silenciado? Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Heriberto tómate las pastillas.

    ResponderEliminar
  4. He conocido recientemente su obra y aunque no comparto su visión radicalmente antimoderna,ni su noción de derecho natural,ni sus juicios sobre Espinosa,Hegel o Marx o el socialismo como hipercapitalismo que pretende librarse de contradicciones por la planificación(que sería matemáticamente equivalente a un equilibrio general de mercado),aunque no comparto tampoco su valoración de la Monarquia Hispanica si tengo que decirle que me parece un adversario integro y respetable.Alguien dijo una vez que un enemigo noble es casi un amigo.Puede que no tenga en sus manos la verdad pero lucha verdaderamemte por ella.Un existencialista cabal diria que no importa tanto la verdad de una doctrina intelectual abstracta,como la verdad vital del modo de defenderla.Por eso que el fin justifica los medios significa que el fin selecciona los medios apropiados, y no se alcanza emancipacion alguna con el supuesto atajo de medios tiranicos,una lección pendiente de la pseudoizquierda aceleracionista,progresista y futuro céntrica.

    Por eso el gran valor de su desmitificacion de la Segunda República Española,y del feminismo reaccionario de cuarta generación con su maniqueismo oscurantista de la lucha eterna entre Luz y Tinieblas, con la criminalizacion colectiva indefinida de los varones y la apropiacion por una minoria fanática del monopolio unilateral y asimétrico de la estructuración moral del Género Humano integro,sometiendo a deconstruccion infinita inacabable a la maligna subjetividad masculina y a privilegios y regalos protectores permanentes a la mujer victimizada y santificada, merced a un título que no proviene de su mérito de autoconstruccion sino sólo de la superficial contingencia de su morfologia genital.Esto me parece la tirania más feroz concebida nunca,no se contenta con ciertos resultados conductuales sino persigue la construcción radical ingenieril de la íntegra subjetividad humana.Espero tener con usted más intercambios futuros.Salud.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.