martes, 29 de mayo de 2012

CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA DESDE HACE DIEZ AÑOS


NOTA: Estoy totalmente de acuerdo con esta denuncia. El fascismo islámico no puede prevalecer, como está haciendo hasta ahora en todas partes, con el apoyo de la política de Alianza de Civilizaciones de la izquierda española.
Félix Rodrigo.

NOTICIA:

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional. Este terrible holocausto que desde hace más de diez años sufren los cristianos en Nigeria, así como en Costa de Marfil, es a manos de musulmanes de la etnia fulani agrupados en el movimiento fundamentalista islámico Boko Haram”.
En los siguientes enlaces pueden encontrarse información y fotos al respecto:
- GOOGLE"Cristianos quemados vivos en Nigeria"
- EFE-RPPINTERNACIONAL "El Vaticano horrorizado por matanza de 500 cristianos en Nigeria"
- LARAZON.ES "Cacería de cristianos en el norte musulmán de Nigeria"
- RTVE.ES"Una matanza orquestada de cristianos causa centenares de muertos en Nigeria"
- VISION7INTERNACIONAL (YOUTUBE) "Matanza de cristianos en Nigeria"
- COPE.ES"23-01-2012 Continua la masacre silenciosa de cristianos en Nigeria"
- TERRA"08-01-2012 Cristianos de Nigeria temen que ola de ataques desencadene una guerra civil":
- AFPINTERNATIONAL "25-12-2011 Atentados de Navidad en Nigeria"
- AFP-EMOL "27-08-2011 Atentado contra la ONU en Nigeria"
- HUMAN RIGHTS WATCH "Nigeria: Boko Haram Widens Terror Campaign"
- BBC NEWS AFRICA: "Nigeria arrests dozens of Boko Haram suspects in Kano"
- COMPASS DIRECT NEWS "Christians Face Harsh Realities of Nigerian Church Bombing"
- MINUTODIGITAL.COM "Los cristianos en Nigeria aseguran que el Gobierno no los protege de los islamistas"
- MUNDOCRISTIANO (YOUTUBE) "Musulmanes matan cristianos en Nigeria"



10 comentarios:

  1. No creo que sea necesario especificar si su religión, en definitiva son personas y hay que nombrarlas como tales.
    Las religiones institucionalizadas, TODAS, son y han sido siempre una lacra para la humanidad y si alguna vez han cobijado la cultura, el conocimiento, el saber... ha sido en su propio beneficio y de forma acaparadora que lo apartase y lo negase al resto de la población.
    Me vienen a la cabeza las grandes bibliotecas cristianas... y como azotaban a Juan de la Cruz en Granada, por enseñar a leer y prestar libros al populacho.

    ResponderEliminar
  2. Pues puede ser que si, puede ser que no sean islamitas y hasta puede ser que sea un montaje ... en vista de cómo funciona el flujo de información, a mi esto no me dice nada. La mentira ganó la partida hace demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Esa noticia es un fake. La foto es del incendio ocasionado por un camión cisterna en el Congo. Suele ser habitual que la gente acuda a gasoductos o camiones cisterna para apropiarse de combustible, y accidentes fatales de este tipo se dan más de una vez. Sí es verdad que musulmanes radicales atacan y matan en Nigeria a cristianos. Lo mismo que cristianos fundametalistas en dicho país matan a musulmanes, dan palizas y queman vivos a gente acusada de brujería (incluso niños acusados de estar poseídos por el predicador del la aldea son obligados a ingerir ácido por sus propios padres con consecuencias letales).

    Sobre el fake de los quemados se puede mirar aquí:
    http://www.loonwatch.com/2011/10/fake-nigerian-christians-burnt-alive-photo-resurfaces-on-facebook/

    Sobre el linchamiento y asesinato por parte de cristianos a los acusados de brujería (imágenes muy fuertes) aquí:
    http://www.ajuaa.com/news/30/8889.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ví lo que decía la imagen y el video me costaba creer que eso fuera real. Era como revivir los campos de concentración nazis...Amigo gracias por publicar la verdad, estoy más tranquilo al saber la verdad, pero igual el video aunque no sea en realidad de islamicos vs cristianos, da tristeza y bronca al saber que hay humanos tan idiotas capaces de hacer semejantes cosas contra el otro...

      Eliminar
    2. Se trató de un accidente. Una explosión de un tanque de gasolina. La noticia de la tragedia fue manipulada por sionistas e integristas cristianos.
      http://www.reuters.com/article/2010/07/06/ozatp-congo-democratic-fuel-idAFJOE66502320100706

      Eliminar
  4. Y la iglesia católica por qué no se pronuncia? por qué no unimoms fuerzas los católicos-cristianos y sacamos esto a relucir con marchas.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Mateo 24:9-14
    Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    ResponderEliminar
  6. Es un bulo conocido, esta foto pertenece a una explosión de un camión de gasolina en El Congo, la explosión ocurrió cuando un grupo pretendía robar gasolina, práctica habitual en estas zonas de economía paupérrima, estas explosiones también son habituales http://www.loonwatch.com/2011/10/fake-nigerian-christians-burnt-alive-photo-resurfaces-on-facebook/
    Solo se trata de una maniobra islamofobica por parte de una tal Pamela Geller

    ResponderEliminar
  7. Es una campaña islamófoba que al secundar el autor de este blog ha perdido toda credibilidad. Como comenta Juan Santiago Ruetter, se trata de una explosión de un tanque de gasolina.
    http://www.reuters.com/article/2010/07/06/ozatp-congo-democratic-fuel-idAFJOE66502320100706
    Como veis, el artículo es de Reuters. La gente afín a las teorías conspirativas ya habla de una prensa oficial que oculta datos.
    Algunos blogueros combinaron estas imágenes con vídeos de hombres quemados vivos, que siendo una atrocidad, no fueron acusados de ser cristianos sino de practicar la brujería. Recuerdo que las mayores atrocidades cometidas en África son obra de la Iglesia Cristiana, y ella está detrás de la pena de muerte de homosexuales en Uganda. http://www.youtube.com/watch?v=fV0tS6G8NNU

    ResponderEliminar
  8. "desde hace diez años" y muchos enlaces que dan testimonio, sin embargo aquí hay un puñado de LISTOS que ven un traje con corbata diciendo nosequé de una explosión, Y SE LO CREEN SIN MÁS.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación, que resumidamente son: aquellos que contengan insultos, calumnias, datos personales, amenazas, publicidad, apología del fascismo, racismo, machismo o crueldad.